viernes, 3 de diciembre de 2021

UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA Y UN VEHÍCULO POSIBLEMENTE RELACIONADO CON OTRO ILÍCITO, EN LA ALCALDÍA EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

• El automóvil, al parecer, está relacionado con el robo a una vivienda ubicada en la alcaldía Xochimilco ocurrido el pasado 24 de octubre

 

Como parte de las acciones implementadas para prevenir delitos en la colonia Cantil del Pedregal, de la alcaldía Coyoacán, policías de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que transportaba aparente marihuana.

 

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, mientras los oficiales realizaban sus patrullajes de seguridad y observaron un automóvil, el cual era conducido de manera errante y sin precaución.

 

Para prevenir algún accidente, los uniformados le marcaron el alto y tras entrevistarse con la conductora, se percataron que en el asiento del copiloto, había una bolsa que, a simple vista dejaba ver una hierba verde.

 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, le realizaron una revisión de seguridad, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, tras la cual hallaron, al interior de la bolsa, aparente marihuana a granel.

 

Por lo anterior, la mujer de 54 años de edad, fue detenida, enterada de sus derechos de ley y puesta a disposición, junto con lo asegurado y el automóvil, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, en coordinación con los Centros de Comando y Control C-2 y C-5, se pudo saber que el vehículo asegurado, al parecer, está relacionado con el robo de una vivienda ubicada en la alcaldía Xochimilco, ocurrido el pasado 24 de octubre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario