jueves, 16 de diciembre de 2021

UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO DE AUTOPARTES, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, sustrajo un amplificador de audio de una camioneta estacionada.

 

A través del botón de auxilio, los oficiales de la SSC fueron alertados del robo de accesorios a una camioneta que estacionada sobre la calle Oriente 251, en la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco.

 

De inmediato, se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con el afectado, quien dijo que, momentos antes, un sujeto sustrajo de su automóvil un amplificador de audio y después huyó.

 

En una rápida acción y con las características descritas por el afectado, los oficiales localizaron al posible responsable metros adelante, y en apego a los protocolos de actuación policial le solicitaron una revisión de persona, tras la cual le fue hallada la fuente de alimentación del autoestéreo, por lo que le requirieron acreditar la legal propiedad del accesorio, sin embargo no contaba con documento alguno.

 

Por estos hechos y luego de ser reconocido por el denunciante, el hombre de 26 años de edad fue detenido, informado de los derechos que la ley le otorga y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario