lunes, 27 de diciembre de 2021

UN EFECTIVO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA PARTICIPÓ EN EL TERCER CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA POLICIAL Y GANÓ EL SEGUNDO LUGAR


 

 

Con el objetivo de promover los valores institucionales, fortalecer la identidad policial mediante la expresión oral y motivar la sana competencia entre las y los integrantes de las distintas instituciones policiales del país, un efectivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, participó en el "Tercer Concurso Nacional de Oratoria Policial".

 

El certamen se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre de 2021 en las instalaciones de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del estado de Morelos y entre los 12 participantes, estuvo el policía segundo Elías Vázquez Cuaxilotl, adscrito a la Subsecretaría de Desarrollo Institucional de la SSC.

 

El policía segundo Vázquez Cuaxilotl obtuvo el honroso segundo lugar, el cual fue determinado por los miembros del Jurado Calificador, luego de un arduo proceso de eliminación y evaluación de técnica en oratoria.

 

Los participantes entre los que había cadetes, policías y personal de estructura, formaban parte de las distintas Secretarías y Comisiones de Seguridad de diferentes partes del Territorio Nacional.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana felicita al Policía Segundo por su esfuerzo, entusiasmo, entrega y dedicación, y por poner en alto el nombre esta Institución. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario