viernes, 10 de diciembre de 2021

Presentan una nueva plataforma que científicamente es el mejor regalo de la temporada

 

 

Ciudad de México, a 09 de diciembre de 2021.- Elizabeth Dunn, profesora de psicología de la Universidad de Columbia Británica y coautora del libro Happy Money: The Science of Happier Spending, afirma que los obsequios no deseados pueden ser percibidos como una falta de intereses en común, llegando a afectar algunas relaciones. Es por esto, y debido a la creciente tendencia de preferir experiencias sobre objetos, que elegir darle un upgrade a tu regalo este año puede ser una opción que te una más a tus seres queridos. Si este es el caso, una plataforma como la nueva Living la Vida puede ser la solución que buscas.


Después de haber experimentado una época decembrina inusual el año pasado, este 2021 muchos están buscando reunirse con su familia y amigos para hacer algo diferente. Si tú eres uno de ellos seguramente has planeado cada evento de este mes a la perfección; pero algo que todavía debes tener pendiente, y que en la mayoría de los casos puede ser un fastidio, es el tema de encontrar el regalo perfecto. Pero no te preocupes, tenemos una solución.


De acuerdo con Dunn, una característica del regalo perfecto son los intereses compartidos. Sin mencionar que ha llegado a la conclusión de que regalar experiencias, aunque no se realicen siempre en conjunto, puede unir a las personas. Es por ello que este mes, la ya conocida plataforma Wishbird, que comenzó hace 13 años, evoluciona a Living la Vida, un nuevo sitio con propuestas atractivas para todos los gustos, perfiles y edades. Este nuevo catálogo de experiencias adaptables hasta para los más exigentes incluye momentos de 7 tipos; cada uno enfocado a brindar una experiencia única y premium, que muchas veces no está abierta al público general o que es difícil de conseguir, por ejemplo una visita a la destilería de Abasolo.


Living la Vida es una plataforma que obedece las reglas que la ciencia marca como factores para generar mejores lazos con la gente así que si todavía no sabes que regalar esta temporada, aquí te presentamos las categorías que podrás encontrar en el sitio:

DISCOVER:  Atrévete a visitar estudios, talleres y otros lugares únicos, para aprender más sobre cultura, artesanías, tradiciones únicas o presenciar impresionantes paisajes desde un globo aerostático o un submarino en el Caribe.

TASTE: Disfruta de catas y maridajes especiales, adentrándote en un tour único para el paladar en el que probarás hasta los sabores más recónditos del país.

RELAX: Date una pausa para consentirte en un spa de lujo o con un tratamiento de belleza. En este tipo de experiencias también encontrarás retiros de fin de semana dedicados a la desintoxicación y relajación.

EXPLORE: Llénate de adrenalina viviendo una aventura inolvidable. No importa qué es lo que más desees, Living La Vida tiene de todo: pilotear un avión, cruzar un cañón en tirolesa o ver el amanecer desde la cima de un volcán.

ROMANCE: Experimenta el verdadero significado de compartir. Imagina una cena con un chef privado, un tratamiento para dos o una escapada romántica para disfrutar la vista desde un globo aerostático o de un pueblo mágico a través de la ventana de un encantador hotel.

ESCAPE: Hospédate por 1 o 2 noches en glampings o destinos ecoturísticos, ideales para alejarte de la ciudad y hacer un plan distinto de fin de semana.

MARRY ME: Planea con nosotros cómo realizarás “la pregunta” más importante de tu vida. Desde un acomodo romántico y privado en un restaurante de los 50 Best, hasta una champaña en el Nevado de Toluca.

Living la Vida es para todos aquellos “vividores” que quieren experimentar el mundo al máximo y que quieren compartir esta alegría con sus seres queridos. Si todavía te encuentras en duda sobre qué regalarle a tus amigos y familia, dale un upgrade a tu obsequio y entrega una experiencia única.

Sobre Living la Vida

Living La Vida fue creado para satisfacer la curiosidad y las ganas de vivir intensamente de los fundadores. Su espíritu explorador los ha llevado a encontrar las experiencias más inspiradoras y relevantes en gastronomía, aventura, deportes, ecoturismo, wellness y cultura en todo México y próximamente en Colombia.


Living La Vida es el mejor sitio para descubrir planes únicos en la ciudad, la playa, el bosque o hasta el desierto, sin importar si eres local o turista, principiante o un gran conocedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario