martes, 7 de diciembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A UN JOVEN, EN LA COLONIA ANÁHUAC


 

 

Derivado de un percance automovilístico en el que estuvo involucrado un vehículo compacto, que al impactarse con un camión recolector de basura arrolló a un joven de 18 años, quien falleció en el lugar, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un posible responsable, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Uniformados en campo que realizaban funciones de vigilancia y prevención sobre Avenida Marina Nacional y Lago Chalco, colonia Anáhuac, fueron alertados de una persona lesionada por un percance automovilístico, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar de los hechos.

 

Los oficiales se percataron que un vehículo, color gris se había impactado en la parte trasera de un tráiler recolector de basura, en el sitio un hombre refirió que su hijo, el cual se encontraba cerca del camión, fue arrollado por el vehículo involucrado, por lo que se solicitaron los servicios médicos.

 

Paramédicos que arribaron al lugar del accidente, notificaron el deceso del joven de 18 años, debido a los múltiples golpes que recibió en el impacto.

 

Los policías de la SSC detuvieron a un hombre de 26 años, que conducía el automóvil, el cual fue reconocido por el denunciante como el posible responsable, por lo que solicitó proceder legalmente en su contra.

 

Por lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien iniciará las investigaciones y determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario