viernes, 10 de diciembre de 2021

PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC, TRASLADÓ AL INSTITUTO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA A UN HOMBRE QUE SUFRIÓ UN INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO


 

 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado de una persona que sufrió un infarto agudo al miocardio en evolución.

 

Por solicitud de los operadores del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, la tripulación de un helicóptero de la SSC despegó de la Casa del Peregrino, localizada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Durante el vuelo, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria pertinente al hombre de 64 años de edad, con el fin de mantenerlo estabilizado mientras arribaban al centro médico especializado de destino

 

La aeronave se dirigió al Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez que se ubica en la alcaldía Tlalpan, donde fue entregado a los médicos quienes le brindarán la atención médica que requiere.

 

Los Cóndores de la SSC, son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario