martes, 7 de diciembre de 2021

PARA LOS DISTINTOS PARTIDOS DE FUTBOL AMERICANO DE ESTE SÁBADO, EN GUSTAVO A. MADERO Y COYOACÁN, POLICÍAS DE LA SSC DESPLEGARÁN DISPOSITIVOS DE VIGILANCIA Y VIALIDAD


 

Con el propósito de garantizar el desarrollo de las actividades y resguardar a los asistentes a los encuentros deportivos que se realizarán este sábado, con los partidos de futbol americano de la Liga Mayor de la temporada 2021, en el estadio Wilfrido Massieu, en la alcaldía Gustavo A. Madero y en el estadio Olímpico Universitario, en la alcaldía Coyoacán, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará despliegues operativos.

 

Los dos primeros partidos se realizarán entre los equipos IPN Águilas Blancas y Borregos de Monterrey, y otro entre los equipos Búhos Guinda y Toros Salvajes, en el estadio Wilfrido Massieu, ubicado en la avenida Luis Enrique Erro, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos” Zacatenco, de la colonia Lindavista. 

 

Para este encuentro fueron destinados 122 oficiales de la SSC apoyados con 11 patrullas, una ambulancia y una grúa, quienes durante todo el evento, vigilarán el arribo y desfogue de los asistentes que se darán cita en ambos partidos.

 

Mientras que en el Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la avenida de los Insurgentes Sur, se disputará el partido de futbol americano entre los Pumas de CU y los Borregos del TEC de Toluca, donde desplegarán 128 uniformados, apoyados con 13 vehículos, una grúa y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

 

Como parte del operativo, los policías realizarán cortes a la vialidad en las inmediaciones de ambos recintos deportivos, a fin de facilitar la movilidad de los peatones y automovilistas, que circularán por las zonas afectadas por los eventos.

 

En ambos lugares, la SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario