lunes, 13 de diciembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ASALTÓ A UNA CIUDADANA EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de robar las pertenencias y lesionar a una mujer con discapacidad motriz, en calles de la alcaldía Tlalpan.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban recorridos de prevención en la avenida La Vereda, de la colonia Narciso Mendoza, en dicha alcaldía, fueron requeridos por una mujer de 56 años de edad, en silla de ruedas, quien dijo ser la propietaria de una papelería.

 

La ciudadana solicitó apoyo de los efectivos pues refirió que, minutos antes, un hombre ingresó al local, la agredió físicamente y despojó de su bolso de mano color negro en el que llevaba objetos personales y un monedero con dinero en efectivo, y posteriormente comenzó a correr.

 

En una rápida acción, los oficiales detuvieron al probable responsable, quien llevaba el bolso de dama color negro y en atención a la denuncia, el hombre de 34 años de edad fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, paramédicos que asistieron al lugar, valoraron a la mujer y la diagnosticaron con una herida contundente en temporal izquierdo, lo que no ameritó su traslado hospitalario.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario