lunes, 13 de diciembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA UBICADA EN LA COLONIA ROMA



Resultado de las acciones implementadas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para inhibir la comisión de delitos, detuvieron, en la alcaldía Cuauhtémoc, a un hombre señalado como posible responsable del asalto a un establecimiento.

La acción policial se llevó a cabo cuando los oficiales fueron alertados a través de la frecuencia de radio, del robo en proceso a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Frontera, de la colonia Roma Norte, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con el empleado del establecimiento quien dijo que, momentos antes, un sujeto ingresó, lo amagó con una punta y le exigió que entregara el dinero de la caja registradora.

En una rápida acción, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona y a unas calles localizaron a un sujeto que cumplía con las características físicas y de vestimenta descritas por el afectado.

Los oficiales se aproximaron a la persona y tras identificarse como personal de la SSC, le requirieron una revisión preventiva, que derivó en el aseguramiento de una navaja y la cantidad de dinero en efectivo señalada por el empleado.

Por tales hechos, el hombre de 26 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario