lunes, 13 de diciembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES MUJERES PROBABLEMENTE RESPONSABLES DE LESIONAR, CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, A UNA CIUDADANA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres mujeres posiblemente responsables de causar lesiones con un cuchillo, a una ciudadana en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, de una persona herida en la colonia Centro, por lo que se aproximaron al lugar y al arribar, se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad, quien refirió que, momentos antes, tres mujeres la agredieron con un cuchillo, por lo que, ante lo sucedido solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que asistieron al lugar, la diagnosticaron con heridas lumbares y torácicas por arma punzocortante, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.

 

En tanto, los policías realizaron la detención de tres mujeres que fueron señaladas y reconocidas por la denunciante, quienes al realizarles una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial se les aseguró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo con manchas hemáticas.

 

Por tales hechos a las tres mujeres de 26, 27 y 33 años de edad, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestas a disposición, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario