viernes, 3 de diciembre de 2021

MENSAJE CAPACITA IME A MÁS DE 300 EMPRENDEDORES DE LOS SECTORES ARTESANAL, TURÍSTICO, MÚSICAL Y GASTRONÓMICO


 
•Ofrece formación a 315 integrantes de la llamada economía naranja, para atraer más clientes y conquisten mercados nacionales e internacionales.
•Instruyen sobre el uso de nuevas estrategias y herramientas digitales, para detonar el crecimiento de proyectos.
 
Toluca de Lerdo, Estado de México, 3 de diciembre de 2021.- El programa Noches de Experiencias Emprendedoras, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico estatal, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), garantizó beneficios a más de 300 emprendedores mexiquenses vinculados con los sectores artesanal, artístico, de diseño, musical, turístico y gastronómico. 
 
El programa, que conjunta esfuerzos del sector público y privado, estuvo enfocado en atender a las y los emprendedores de la economía naranja; relacionada con empresas culturales y creativas, a fin de impulsarlas y prepararlas para que conquisten a un mayor público, tanto nacional como internacional.
 
Al concluir las actividades, el IME dio a conocer que capacitaron a integrantes de varios sectores relacionados con la prestación de servicios turísticos, por ser uno de los motores de la reactivación de la economía en el Estado de México.
 
Como parte de la estructura del programa, que inició el pasado mes de junio, las personas beneficiadas tuvieron acceso a cuatro master class y a siete módulos que incluyeron el aprender-haciendo.
 
Ello permitió acceso a contenidos por parte de los instructores y el desarrollo de una serie de actividades en sus empresas, para atraer a más clientes. 
 
Por medio de Noches de Experiencias Emprendedoras, el IME capacitó en el ámbito del diseño y digitalización a 315 dueños y dueñas de empresas, y facilitó contenidos, así como nuevas herramientas digitales para detonar el crecimiento de sus proyectos y negocios.
 
Es de resaltar que el programa apoyó a las y los emprendedores a implementar lo aprendido en sus empresas, a efecto de que se conviertan en referentes estatales y sigan respaldando la reactivación económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario