jueves, 16 de diciembre de 2021

MEGA LANZA EL NUEVO CYBERTRUCK EN ALIANZA CON TESLA


.

·         Con un icónico diseño MEGA crea el nuevo Cybertruck de Tesla en una edición de construcción para coleccionistas y fanáticos.

 

Ciudad de México a 16 de diciembre de 2021.- MEGA en alianza con Tesla, presenta este 2021 el nuevo Cybertruck, el vehículo del futuro preferido por millones de fanáticos y coleccionistas de la marca ahora en construcción. La pieza cuenta con 3,283 bloques que reproducen el diseño icónico, capturando sus líneas elegantes, ángulos, y detalles dinámicos del vehículo.

Algunas de sus características más relevantes es que cuenta con una suspensión de altura ajustable, cubierta de techo funcional, una cajuela plegable con rampa oculta, apertura de puertas con bisagras y asientos plegables. Además, el vehículo viene con ventanas que recrean la icónica presentación de la Cybetruck, réplicas del interior, accesorios y mucho más.

Ahora los coleccionistas, fanáticos y entusiastas por la construcción podrán disfrutar de esta increíble experiencia, agregando esta pieza única a su colección a través de la preventa exclusiva que comenzó este 12 de diciembre del 2021 en la plataforma de Amazon.com.mx.

Con este lanzamiento, MEGA sigue llevando a los consumidores más allá de los límites con un nuevo vehículo de colección para los amantes de la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario