jueves, 23 de diciembre de 2021

Luce increíble en esta Navidad

 


El cuidado de la piel durante el invierno debería ser mucho más importante que en cualquier otra época del año. La ausencia de luz y la llegada de los vientos fríos traen consigo grandes cambios, como mayor resequedad, irritación e incluso la aparición de manchas.

Además, en diciembre seguramente tendrás calendarizados múltiples eventos y festividades en las que buscamos vernos y sentirnos bien rodeados de nuestros seres queridos. Es momento de consentirte y prepararte para estrenar tus mejores outfits y estar listos para abrir todos los regalos. Por eso BIC, empresa líder en papelería, rastrillos y encendedores, preocupado por el cuidado de la piel, te comparte algunos consejos para lucir mejor que nunca durante las fiestas decembrinas y ser él o la que más brille en sus reuniones:

1.      Hidrata tu piel.

El uso de cremas y aceites hidratantes son básicos para nutrir nuestra piel ante cualquier indicio de resequedad. No olvidemos que lo más importante es establecer una rutina diaria, y que durante diciembre podemos aumentar las aplicaciones debido a que el frío debilitará y secará nuestra piel con mayor intensidad.

2.      Elige los mejores productos para tu piel.

Si cuentas con barba o bigote y quieres lucir increíble y presumir una piel radiante la mejor opción es el rastrillo de BIC Flex 2. Éste te brindará la mejor rasurada, gracias a sus dos hojas flexibles y cabeza móvil; además no tendrás que preocuparte por la irritación ya que cuenta con una banda lubricante de fácil deslizamiento. ¡No esperes más y diseña tu barba a tu estilo!

3.      Elige tu mejor outfit.

El mejor outfit es con el que te sientas más cómoda y obvio que sea súper instagrameable para las fotos con todos tus seres queridos, familia y amigos. Si tu opción es un vestido o una falda con botas, tenemos para ti el mejor aliado: el rastrillo BIC Soleil. Estamos seguros que, con su diseño, banda lubricante con aloe vera y vitamina E que hidrata la piel, tu piel lucirá suave y sedosa.

4.      Tu alimentación es importante.

En estas fechas muchas veces dejamos de cuidar lo que comemos. ¿Sabías que la alimentación puede ayudarnos a cuidar nuestra piel e incluso lucir mejor? Incluir en tu dieta frutas ricas en antioxidantes y alimentos con grasas buenas ayudarán al proceso regenerativo de tu piel y te harán verte más viva y descansada.

 

5.      Reúnete con tus seres queridos con precaución.

La pandemia continua y debemos seguir cuidándonos a nosotros mismos y a todas las personas con las que nos reuniremos durante las fiestas. No olvides el cubrebocas, gel antibacterial y mantener sana distancia en todo momento.

¡Es momento de hidratar tu piel, protegerla contra los cambios de clima y lucir increíble para disfrutar las fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario