jueves, 9 de diciembre de 2021

Los mejores productos de belleza 100% hipoalergénicos de Clinique perfectos para regalar esta Navidad

 




Ciudad de México, a 8 de diciembre de 2021. ¿Qué podría ser mejor que un producto que ayude al aspecto de tu piel, mejorandola para que luzcas radiante. Además de cuidarla, gracias a sus ingredientes de triple acción que tratan, perfeccionan y unifican la piel.  

Si todavía no sabes qué regalar en estas fechas, pero estás buscando el regalo perfecto, para una beauty lover, Clinique, la marca favorita del mercado, especializada en crear productos 100% hipoalergénicos, tiene las mejores opciones para cuidar y lucir una piel de impacto.

  1. Even Better Clinical Foundation Serum: esta base especial para pieles mixtas y grasas, es el primer maquillaje con la tecnología de 3 sueros, incluyendo ácido hialurónico, ácido salicílico y vitamina C, además de adicionar protección solar SPF20 a tu piel mientras la matifica. Gracias a estos ingredientes, esta base de maquillaje logrará disminuir las manchas en la piel, con una  duración de hasta 24 horas. Además de esta base, esta línea tiene su propio concealer, Even Better All Over Concealer Eraser, que con su fórmula de larga duración perfeccionará la piel al instante mientras desinflama y desvanece imperfecciones. 

  2. Clinque Pop Reds: Estos atractivos lipsticks rojos altamente pigmentados,son  un must, que por medio de la tecnología de Clinique Clinical Reality, puedes encontrar la tonalidad de rojo que más favorecen en cada tez, así pueden realzar cualquier tono de piel; además de aplicarse en los labios, tiene un segundo uso; puedes aplicarlo en las mejillas. Está disponible en siete increíbles tonos: Red Hot, Red-Handed, Red-y to Party, Red-y or Not, Red Carpet, Red-y to Wear y Roses are Red. Esta fórmula no se corre, y aportará cobertura de color al máximo.

  3. Mini High Impact Mascara: Esta increíble máscara de pestañas dará volumen otorgando longitud a cada una de las pestañas. Su color negro pigmentado le dará profundiad e impacto a tu mirada. 

  4. Pretty Easy Liquid Eyelining Pen: Este delineador a prueba de errores con aplicador delgado te dará un color intenso que podrá ir de delgado a grueso. Con una duración de 24 horas de alta pigmentación, no se corre ni se desvanece 

5. Chubby Stick Shadow for Tint Eyed: Esta práctica sombra de ojos en barra, es fácil de aplicar, incluso sin necesidad de espejos. Ideal para usarse como base para sombra. 

6. Chubby Stick Sculpting Highlight: Esta cremosa barra iluminadora resalta tus rasgos más prominentes. El efecto puede ser tan sutil o tan dramático como lo desees. Tendrá un efecto de larga duración. 

7. Chubby Stick Sculpting Contour:  Esta barra  funciona para esculpir y dar mayor definición al contorno de ciertas áreas del rostro como por ejemplo, debajo de los pómulos. Este producto es de larga duración y no contiene aceite.

8. Beyond Perfecting Powder Base + Correcting: Esta base de maquillaje en polvo y corrector, logrará una apariencia impecable de la piel. Este maquillaje cubre uniformemente la piel sin obstruir los poros, además es resistente a la humedad. 

9. Take the Day Off Cleansing Balm: Este desmaquillante para todos los tipos de piel es uno de los productos favoritos de Clinique gracias a que disuelve rápidamente el maquillaje, los filtros solares y funciona para desmaquillar los ojos. Está probado oftalmológicamente. 

10. Moisture Surge 100H Auto Replenish Hydrator: Este humectante favorito de la marca es ideal para preparar la piel para un maquillaje de ensueño.  

Encuentra el regalo de belleza ideal para esa persona tan querida en Clinique, ya sea en tienda física o www.clinique.com.mx y regalale una piel linda hoy, mañana y para siempre. 

Acerca de Clinique:
La misión de Clinique siempre ha sido ofrecer las fórmulas más seguras y eficientes. Clinique es celebrada como la primera marca de belleza en el mundo desarrollada dermatológicamente y personalizada. La experiencia personalizada que brinda Clinique, los diferencia de la competencia y asegurando un continuo desarrollo. Además cada línea y producto de Clinique es sometido a pruebas de alergia y 100% Libre de Fragancias haciéndola totalmente hipoalergénica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario