jueves, 16 de diciembre de 2021

LLENA DE AMOR A TUS SERES QUERIDOS CON LAS DIFERENTES OPCIONES DE REGALOS DE ÉSIKA, L'BEL Y CYZONE

Las fiestas decembrinas nos recuerdan que lo más importante siempre es compartir y regalar con el corazón, sorprendiendo a nuestros amigos y familiares con algo que les recuerde lo mucho que los amamos. 

En ésika, L’Bel y Cyzone sabemos que el amor es lo más importante para ti, y por eso te ofrecemos un sinfín de opciones donde belleza, salud y tecnología se fusionan. Cada uno de ellos está creado de la mano de grandes expertos para que tus seres queridos cuiden de la salud de su piel y muestren lo mejor de sí mismos. 

Una piel renovada: Si esa persona especial quiere lucir espectacular, Concentré Total de tiene toda la tecnología para cuidar su piel y tratar las necesidades que tenga, ya que te da 10 beneficios rejuvenecedores: hidrata, ilumina, revitaliza al instante; y a partir de los 14 días: afirma, alisa, aclara, fortalece, nutre, repara y suaviza. Gracias a la tecnología Deglicâge, que incluye extracto de Maitake Imperial, podrás notar resultados visibles desde el primer día. ¡Además, tiene una edición especial para las fiestas decembrinas!

Besos de colores: No hay nada mejor que recibir un beso de esa mujer amada, y para que estos tengan un toque aún más especial, un abanico de rojos y rosas donde pueda escoger, como el Labial Studio Look de Cyzone en tonos Vampy y Dark Wine; los Labiales Infini Absolu de L’Bel en tonos Peach y Rose Elegance; así como el Labial Colorfix Iconic en Vino Chic y el Labial Colorfix Duo Tattoo de ésika en su modelo Pimienta Caliente.

Un cabello espectacular: ¡Año nuevo, melena nueva! A esa persona especial le puedes regalar Ligne Experte Elixir De Luxe de L’Bel, el cual fortalecerá tu cabello con la dosis adecuada de vitaminas y minerales, brindándole 7 beneficios como disminución de frizz, suavidad, brillo, hidratación, vitalidad, fortaleza y reducción de puntas abiertas.

Felicidad embotellada: Una de las emociones que más amamos es la felicidad, porque nos recuerda la belleza de la vida. Si quieres prolongar esa sensación, émotions Happy! de ésika sorprenderá a todos, porque tiene un mix de frutos rojos y aceite de rosas, el cual está comprobado por la neurociencia que transforma el estado de ánimo, dándole un boost de energía a la persona que amas. 

Un aroma poderoso: Si conoces a un hombre lleno de energía y vitalidad, sorpréndelo con Bleu Intense de L’Bel, una fragancia llena de frescura e intensidad, la cual mezcla lo herbal con la Tecnología Living "Sea Shore", que evoca el aroma de las olas que se revientan a la orilla del mar, además de Essent Tech, que maximiza la calidad y duración del aroma.

Skincare amigable con el medio ambiente: Si conoces a una persona eco-friendly, regálale algo que le ayude a lucir espectacular, como la línea Bio Resist de L’Bel, que contiene más de un millón de proteínas naturales que estimulan la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, y extractos de plantas que le darán hidratación y beneficios antiedad. 

Un detox en su rutina: Una forma sencilla de practicar el autocuidado es a través de un producto que purifique su rostro en dos pasos como la Loción Demaquilladora Bifásica de L’Bel, la cual retira el maquillaje a prueba de agua o de larga duración sin dejar residuos mientras detoxifica la piel e hidrata gracias a su fórmula con agua de rosas, emolientes y provitamina B5 para cuidar tus pestañas.

Estas fiestas decembrinas, comparte tu amor con estos increíbles regalos que ésika, L’Bel y Cyzone tienen para ti y tus seres queridos. Busca estos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza, en Mi Tienda Online o en el catálogo digital de sus tres marcas y dile adiós a los signos de la edad y las imperfecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario