jueves, 9 de diciembre de 2021

Life Hacks de seguridad para el hogar que no sabías que necesitabas

 



Ciudad de México, 2 de diciembre de 2021. A través de los años, los sistemas de seguridad han evolucionado y hoy en día existen sistemas modernos que son más versátiles e ingeniosos que nunca. Desde cámaras de seguridad y mirillas digitales, hasta cerraduras inteligentes que puedes controlar a través de una app en tus dispositivos móviles; existen soluciones que nos brindan tranquilidad y cuidan nuestro hogares.


Sin embargo, si deseas ir un poco más lejos y conocer otras alternativas para proteger tu casa además de tus sistemas de seguridad tradicionales, o si vives en una casa alquilada donde no puedas instalarlos, ASSA ABLOY ha recopilado una lista de life hacks de seguridad para proteger tu hogar que no sabías que necesitabas.


Topes para puerta

Las puertas son un elemento muy importante en nuestro hogar, ya que protegen las habitaciones y es lo primero que vemos al llegar a una casa. Los topes para puertas evitarán que los movimientos bruscos o golpes dañen tus puertas y muebles. Se instalan en el piso y cuentan con un sistema de imán que hace que se cierren suavemente, evitando así que sufran algún daño y además fijan la puerta para que no se mueva de lugar, si así lo deseas. Los topes magnéticos para puertas PHILLIPS y los topes para puertas YALE son la mejor opción.


PDL (Privacy Door Lock)

La privacidad es esencial en cualquier habitación, es por eso que un Privacy Door Lock es un must si quieres añadir seguridad extra en tus espacios. Este accesorio permite abrir la puerta sólo lo necesario para que la persona que quiera entrar pueda identificarse antes. Se instala sobrepuesto en el marco de la puerta de metal o madera para apertura interior. Prueba esta opción de TESA.


Cerradura para muebles

Si quieres proteger tus pertenencias más preciadas dentro del hogar, las cerraduras para muebles son la mejor opción. Puedes asegurar cajones metálicos y de madera, closets, puertas corredizas, vitrinas y hasta muebles de oficina. Las nuevas cerraduras digitales para muebles PHILLIPS cuentan con un teclado digital touchscreen para apertura con códigos de 4 a 15 dígitos.


Como puedes ver, la seguridad de nuestros espacios no sólo está en nuestras cerraduras, existen soluciones para cada necesidad en específico y para cada presupuesto. ASSA ABLOY, la empresa líder mundial de seguridad para el hogar, busca que a través de esta información y de la prevención, todos podamos evitar robos y pérdidas materiales dentro de nuestra casa.

_________________________________________________________________________

Acerca de ASSA ABLOY

ASSA ABLOY es el líder mundial en soluciones y productos de seguridad, sistemas de apertura y control de accesos para puertas residenciales y comerciales, dedicado a satisfacer las necesidades de protección, funcionalidad y confort.


Fundada en 1994 y con presencia en más de 70 países, ASSA ABLOY es el grupo con las marcas más prestigiadas a nivel mundial, entre las que se encuentran: Phillips, Yale, Tesa, Brüken, Mul-T-Lock, Medeco, entre otras. ASSA ABLOY se ha convertido en el corporativo más grande del mundo, con más de 200 empresas dedicadas a satisfacer los más exigentes requerimientos de protección y seguridad.


ASSA ABLOY opera en mercados maduros y emergentes de todo el mundo, liderando el sector en muchos países de Europa, Norteamérica y la región Asia Pacífico. En un segmento en pleno crecimiento como el de soluciones de seguridad, el grupo desarrolla tecnología para el control de identidades y accesos con llaves, códigos, huellas y tarjetas; así como la automatización de puertas y sistemas de seguridad.


Gracias a su tecnología de vanguardia que cumple los más altos estándares de calidad, ASSA ABLOY se encuentra constantemente generando soluciones innovadoras que mejoren la vida de sus consumidores para brindar seguridad y tranquilidad en cualquier ambiente y en cualquier lugar como: hogares, oficinas, comercios, hoteles, hospitales, y aeropuertos.

Para más información ingrese a: https://www.assaabloy.com.mx/es/local/assaabloycommx/


No hay comentarios:

Publicar un comentario