lunes, 13 de diciembre de 2021

Lexus se venderá en México

 


Ciudad de México a 13 de diciembre del 2021.- El pasado 9 de diciembre, el Museo Soumaya fue escenario de una gran celebración por la llegada de Lexus a México en un evento inolvidable que reunió no solo a los directivos de Lexus, sino también a grandes personalidades de la escena artística mexicana, quienes se convirtieron en voces de la marca de autos de lujo más icónica.

El museo Soumaya, diseñado por el arquitecto mexicano Fernando Romero, converge con Lexus en que ambos están fundados en las posibilidades de la tecnología y la creatividad, pero se afianzan en las emociones, las pasiones y la experiencia.  

Bob Carter, Vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor en Norteamérica explicó: “México es el único país en donde Lexus hace un lanzamiento como este a pesar de los retos que trajo consigo la pandemia mundial. Sabemos que existen desafíos a vencer, pero México es un territorio rico en cultura e innovación, y estamos seguros de que podremos conquistar su mercado automotriz a través de nuestros valores y nuestras aportaciones novedosas en materia de manejo, diseño, seguridad y lujo. Nos emociona mucho que la marca tenga presencia en un lugar que empata tan bien con nuestra visión”.

Dentro de las salas del Soumaya, la actriz Macarena Achaga y Osiel Pinal, Head of Marketing y PR de Lexus México, fueron los encargados de guiar toda la experiencia Lexus, en donde se habló sobre la historia de la marca, las estrategias globales y nacionales que planean seguir, cómo Lexus se diferenciará de otras en términos de innovación y lujo, y qué podemos esperar en el futuro.

El evento también contó con la presencia de Tessa Ía, reconocida cantante y actriz, quien deleitó a los invitados con un repertorio de su pop indie mexicano y letras llenas de poesía.

Tom Sullivan, CEO de Toyota y Lexus México agregó: “Ver rodar nuestros primeros autos Lexus en México va a ser muy satisfactorio para todos nosotros. Y esperamos que nuestros invitados sigan buscando todo el lujo y la eficiencia que la marca tiene para ofrecerles. Nos parecía que un evento como este resumía nuestro mensaje: que Lexus siempre va a ofrecer las mejores experiencias”.

Entre las voces de Lexus, se contó con el escultor Javier Marín, quien con una trayectoria de treinta años ha roto los límites en cuanto a la representación del cuerpo humano con texturas audaces, monumentalidad y un proceso creativo destacable. También se unió al evento el productor y director Manolo Caro, quien ha creado muchas obras memorables para cine, teatro y televisión como La casa de las flores y Alguien tiene que morir.

A estos creadores se les sumaron Greta Elizondo, Ana Elisa Mena y Scarlett Güemez, tres bailarinas profesionales que han conquistado al mundo de la danza a través de una trayectoria impecable, cuya presencia en la Compañía Nacional de Danza de México ha dado un giro a la forma en que se concibe el ballet en nuestro territorio.

 Todos estos creadores son las voces de Lexus México que le dieron la bienvenida a la marca.  ​​Su imaginación, constancia y tenacidad los convierten en exponentes de distintas expresiones artísticas valientes y refinadas. Al igual que Lexus, cada una de sus creaciones tiene algo único que ofrecer, lo que los ha llevado a la cima de sus disciplinas. Esta colaboración sinérgica nace de una búsqueda constante por innovar y sorprender.  

Héctor Hirata, Head de Lexus México, comentó que “Lexus llegó a México a establecer conexiones significativas con quienes estén al volante, y que esas experiencias trasciendan a su día a día, incluso cuando no están manejando. Lexus es también un estilo de vida y un detonante para despertar los sentidos, y queremos demostrar eso a través de vivencias únicas en su tipo”.  

Es así como Lexus empezó su camino en México para posicionarse como una marca lujosa, innovadora y emocionante; dispuesta a darle a los mexicanos una nueva perspectiva en experiencia automotriz a través de siete modelos cuyo diseño está en resonancia con la estética tradicional japonesa, la artesanía y la sofisticación.

 

Osiel Pinal 
Head of Marketing and PR
Lexus México

No hay comentarios:

Publicar un comentario