lunes, 6 de diciembre de 2021

Lanzamientos de diciembre: vea las configuraciones recomendadas para ICARUS, Halo Infinite y más

 

En diciembre, los gamers con una GeForce RTX podrán disfrutar de los gráficos Ray Tracing en el survival horror retro On Air y en el título de supervivencia cooperativo ICARUS, este último también con un rendimiento mejorado gracias a NVIDIA DLSS.

El mes también incluye los duelos de dragones voladores de Century: Age of Ashes, las trepidantes batallas espaciales de Chorus, el metroidvania dibujado a mano Aeterna Noctis y el épico regreso del Jefe Maestro en la campaña de Halo Infinite.

Consulta la lista de los lanzamientos de PC de este mes y las configuraciones recomendadas para ejecutarlos, según Alexandre Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA en América Latina. Vale la pena recordar que las configuraciones sugeridas por NVIDIA pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores porque citamos el hardware más actual disponible en el mercado.

Century: Age of Ashes - 2 de diciembre

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, Procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8GB de RAM y 10GB de espacio en disco.

Un juego de batalla de dragones multijugador gratuito que te permite asar a tus enemigos en frenéticas batallas 6v6 por los cielos. Century: Age of Ashes cuenta con múltiples modos de juego, 3 clases con habilidades únicas y tu propia forma de luchar. Además, tal vez uno de los sistemas de personalización de la Batalla del Dragón más profundos jamás encontrados en un videojuego.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=S5PAg_PNw_k

Icarus - 3 de diciembre

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti, Procesador Core i7 10700, 32GB de RAM y 70GB de espacio en disco.

ICARUS es un innovador juego de supervivencia cooperativo para hasta ocho jugadores basado en sesiones más cortas e intensas de recolección de recursos, caza, minería, construcción y exploración de diversos biomas. El título cuenta con amplias líneas de tecnologías que se van descubriendo poco a poco, así como con un modo "puesto de avanzada", en el que puedes utilizar todos los conocimientos y recursos que hayas adquirido para crear tu morada permanente sin prisas.

El juego es compatible con varias tecnologías de NVIDIA, lo que incluye gráficos de gran calidad con RTXGI (la biblioteca de iluminación global basada en Ray Tracing de NVIDIA) y la mejora del rendimiento con NVIDIA DLSS. ICARUS también estrena la función Infinite Scrolling Volumes de RTXGI, que optimiza la iluminación alrededor del jugador en juegos con grandes escenas, reduciendo los requisitos de memoria y aumentando el rendimiento.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=6bTAbaYRc60

Chorus - 3 de diciembre

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1660, Procesador Intel Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8GB de RAM y 40GB de espacio en disco.

Toma el control de una mortífera piloto a bordo de una avanzada nave estelar que se vuelve contra la secta que la creó en este frenético shooter espacial con armas devastadoras e increíbles habilidades como el teletransporte, la telequinesis y la percepción extrasensorial para devastar hordas de enemigos y naves nodriza de proporciones titánicas por toda la galaxia.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=d14zHL9agPU

Halo Infinite - 8 de diciembre

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 3060, Procesador Core i7 10700 o Ryzen 7 3700X, 16GB de RAM y 50GB de espacio en disco.

Halo Infinite se ha convertido en uno de los juegos favoritos del año con la beta multijugador en marcha, pero este día 8 llega la esperada campaña de la primera temporada, que sigue la historia del Jefe Maestro enfrentándose al adversario más peligroso que jamás haya encontrado. Esta épica aventura también mostrará toda la potencia y variedad de la megaestructura de Halo.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=PyMlV5_HRWk

Aeterna Noctis - 15 de diciembre

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1660, Procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8GB de RAM y 20GB de espacio en disco.

Aeterna Noctis es una carta de amor a los clásicos juegos metroidvania, con una desafiante acción de plataformas en 2D y gráficos dibujados a mano. Te enfrentas al Rey de las Tinieblas en 16 áreas, con una dificultad creciente, una jugabilidad fluida e intuitiva, libertad para que el jugador elija su propio camino hasta el final y más de 40 temas musicales únicos para que disfrutes mientras exploras y luchas contra las criaturas del Caos.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=cbL8zFIUW3o

On Air - 20 de diciembre

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 3060, Procesador Core i5 10400 o Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 20GB de espacio en disco.

Título de “survival horror” con elementos de ciencia ficción y ambientado en un viejo y lúgubre hotel habitado por aterradoras criaturas durante el huracán Camilla en 1969. El protagonista, Ray Smith, no tarda en descubrir que algo muy oscuro está ocurriendo, debido a la desaparición del personal del hotel, a las habitaciones que cobran vida y a los rompecabezas que pondrán a prueba todo su ingenio. El ambiente lúgubre de los años 60 cobra vida con los gráficos Ray Tracing, haciendo que el hotel Algol y sus secretos sean aún más aterradores.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=gH7EbGtItx8

 Acerca de NVIDIA

La invención de la GPU por  NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los gráficos de computadora modernos y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo a través de la GPU ha allanado el camino para la IA moderna, la próxima era de la informática, con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que perciben y comprenden el mundo. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario