viernes, 17 de diciembre de 2021

La prueba virtual de gafas basada en IA y RA de Perfect Corp. se lleva el primer lugar en los International Brilliance Awards 2021

 


La solución de prueba virtual de gafas hiperrealista fue reconocida en la categoría 'Mejor Lanzamiento de Nuevo Producto' por la principal organización de premios del Reino Unido. 



Nueva York, Nueva York15 de diciembre de 2021— Los International Brilliance Awards nombraron la semana pasada a la solución de prueba virtual de gafas basada en IA y RA de Perfect Corp. como el Mejor Lanzamiento de Nuevo Producto de 2021.  Perfect Corp. es el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA) dedicado a transformar la forma en la que los consumidores y las marcas de belleza interactúan entre sí y con el planeta, a través de innovaciones tecnológicas digitales. La prueba virtual de gafas de Perfect Corp. fue premiada con el primer lugar en la categoría de Mejor Lanzamiento de Nuevo Producto en la ceremonia de entrega de premios celebrada en Londres el 9 de diciembre.

Reconocimiento de los logros empresariales globales en todas las industrias
Los International Brilliance Awards reconocen a los líderes en Comunicación Interna, Recursos Humanos, Marketing y Relaciones Públicas, y Negocios de todo el mundo. La anfitriona del evento, la practicante de mindfulness y fundadora de Calmify, Kareen Griffiths, anunció el logro de Perfect Corp. y llamó a todos los ganadores del premio a "estar orgullosos del inmenso impacto positivo que han tenido en los empleados, las empresas y las comunidades". 

La innovadora solución de prueba virtual de gafas de Perfect Corp., basada en IA y RA, fue premiada como “Brillante”, el más alto reconocimiento posible, en la categoría de Mejor Lanzamiento de Nuevo Producto. "Estamos encantados de que nuestro arduo trabajo e innovación hayan sido reconocidos por BOC", dijo la fundadora y Directora General de Perfect Corp., Alice Chang, "A medida que ampliamos nuestra línea de soluciones de tecnología de moda, nos esforzamos por continuar brindando excelentes experiencias de compra personalizadas que sean sostenibles, significativas y divertidas". 

Ofreciendo experiencias enriquecidas a través de una prueba virtual de gafas hiperrealista
A medida que la industria minorista experimenta una transformación digital, los clientes esperan una experiencia de compra más personalizada y conveniente. La solución de Perfect Corp. eleva la experiencia del comprador con pruebas de productos de RA hiperrealistas de última generación. La experiencia de compra altamente interactiva sumerge a los usuarios en una sala de juegos virtual, lo que facilita el descubrimiento de productos y genera confianza en las compras al ayudar a cada cliente a encontrar su estilo perfecto. La innovadora prueba virtual de gafas cuenta con una detección automática instantánea y precisa de la distancia pupilar, lo que proporciona una experiencia digital única tanto para los compradores en línea como en tienda. Haciendo uso de los últimos avances en tecnologías de IA y RA, la solución permite a los usuarios probar productos de gafas de una manera completamente virtual en cuestión de segundos. La tecnología es la primera de su tipo en combinar la prueba virtual de maquillaje con la prueba virtual de gafas, dando a las marcas de moda la oportunidad de mostrar looks completos. Se puede integrar en sitios web y aplicaciones para disfrutar en línea, así como en espejos de belleza en tienda, para experimentar en tiendas físicas. La digitalización de toda una colección de productos se hace rápida y fácil, y las marcas solo necesitan cargar tres imágenes planas de cada producto para crear la copia virtual.

Pruebe el producto usted mismo en la tienda de demostración de Perfect Corp.: 
https://www.perfectcorp.com/business/showcase/eye-wear 
Lea más acerca de la galardonada solución aquí: 
https://www.perfectcorp.com/business/products/eye-wear 
Para ver el producto en acción, por favor vea este video: https://youtu.be/KP9FHaNSF3Q 
Para mantenerse al día con las últimas innovaciones en tecnología de belleza y moda impulsadas por IA y RA, siga la página de LinkedIn de Perfect Corp.: https://www.linkedin.com/company/perfect-corp/ 

Acerca de Perfect Corp
Perfect Corp. es el proveedor líder de soluciones de tecnología de belleza y moda SaaS de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA), dedicado a transformar la experiencia de compra del consumidor a través de tecnologías digitales innovadoras para empresas y consumidores. Reconocidos como referencia en IA y RA, nuestro experimentado equipo de ingenieros y aficionados a la belleza están empujando los límites de la tecnología para ofrecer soluciones de negocios digitales, orientadas a resultados, interactivas y sostenibles de belleza y moda para marcas y minoristas. Del lado del consumidor, con más de 950 millones de descargas en todo el mundo, la colección inmersiva de aplicaciones YouCam, incluidas YouCam Makeup y YouCam Perfect, proporciona una plataforma para que las personas prueben virtualmente productos, looks y estilos convenientemente desde su dispositivo inteligente. Para descubrir información experta en tecnología de belleza y desbloquear poderosos secretos de ROI, lea la  Guía completa de tecnología de belleza.

Acerca de BOC: 
BOC Global Events & Training Group es un organizador profesional de eventos globales y proveedor de capacitación corporativa, dedicado a ayudar a las organizaciones a crear un nuevo espacio de mercado o un "océano azul", haciendo que la competencia sea irrelevante. Con sede en Londres, BOC ha entregado su conocimiento a empresas de todo el mundo, incluyendo en Europa, Medio Oriente, África y Asia. Aunque tiene una reputación de ofrecer eventos de la más alta calidad, y cuenta con muchos años de experiencia, la compañía ha crecido con un mercado en constante cambio y ha construido una amplia cartera de clientes. BOC se esfuerza por ser el mejor servicio que existe, con el más alto respeto a la calidad y el profesionalismo. Nuestros clientes operan en las siguientes industrias: Petróleo, Gas y Petroquímica, Servicios Bancarios y Financieros, Instituciones Gubernamentales y Ministerios, Telecomunicaciones, Puertos y Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario