miércoles, 22 de diciembre de 2021

La familia moto e y NotiMX te invitan a participar por un moto e20. El mejor regalo para esta Navidad



Disfruta de videollamadas y películas en una pantalla ultra ancha. Con el moto e20 verás el contenido más nítido y con detalles más vívidos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas. Tus videollamadas y películas favoritas cobrarán vida. Además, cuenta con una relación de aspecto de 20:9, por lo que es posible desplazarse menos, pero ver más, utilizando el teléfono cómodamente con una sola mano.

La combinación perfecta para disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento es un rendimiento con capacidad de respuesta. El smartphone responde al instante a cada toque, gracias a su procesador octa-core con gran poder, y cambia fácilmente entre las aplicaciones abiertas.

Para obtener buenas imágenes, el moto e20 cuenta con una cámara de 13MP de enfoque rápido. También se podrán tomar retratos de aspecto profesional gracias al sensor de profundidad de 2MP, que funciona con la cámara principal para lograr automáticamente un efecto de fondo borroso. Además, las funciones de inteligencia artificial facilitan más que nunca la toma perfecta.

Su batería de 4,000 mAh ofrece una larga duración que los usuarios podrán pasar el día y la noche con una sola carga, además de trabajar y jugar durante horas sin preocuparse por recargar.1

Todo lo que se necesita está al alcance de la mano, ¡literalmente! El lector de huellas digitales se encuentra en el icónico logotipo de la “M” en la parte posterior del teléfono y un simple toque abre y desbloquea el equipo al instante. Además, Motorola incluyó un botón específico de Google Assistant en el lateral del teléfono para activar el control por voz y obtener todas las respuestas que necesiten.2 El moto e20 viene con Android 11 Go edition, con facilidad de uso y accesibilidad mejoradas.



Precio y disponibilidad

moto e20 está disponible a partir de hoy en México en dos colores gris grafito y azul aqua, con un acabado metálico texturizado resistente a las huellas digitales. Lo encontrarás en los principales operadores locales y en nuestro sitio web motorola.com.mx desde $3,599.00

Diversión a lo grande

Ver películas y hacer videollamadas se ha vuelto una actividad básica, y con el moto e20 los usuarios disfrutarán de videollamadas y su contenido favorito en una pantalla ultra ancha. Con este equipo, podrán ver los videos más nítidos y con detalles más vívidos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas. Además, es de fácil agarre pues cuenta con una relación de aspecto de 20:9, por lo que es posible ver más, utilizando el teléfono cómodamente con una sola mano.

Poder y rendimiento

La combinación perfecta para disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento es un rendimiento con capacidad de respuesta. El moto e20 responde instantáneamente a cada toque, gracias a su procesador octa-core con gran poder, y cambia fácilmente entre las aplicaciones abiertas. Sumando a su respuesta rápida, este smartphone se convertirá en el mejor aliado, pues su batería de 4,000 mAh ofrece una larga duración para pasar el día y la noche con una sola carga, además de trabajar y jugar durante horas sin preocuparse por recargar.1

No te pierdas ni un momento

Con moto e20, ya no existirán las fotos borrosas pues cuenta con una cámara de 13MP de enfoque rápido. También se podrán tomar retratos de aspecto profesional gracias al sensor de profundidad de 2MP, pues la cámara principal automáticamente desenfoca el fondo. Además, las funciones de inteligencia artificial facilitan más que nunca la toma perfecta, para así obtener imágenes profesionales.

Acceso instantáneo

Activar el teléfono y desbloquearlo al instante con un solo toque, sin contraseñas ni preocupaciones. El lector de huellas digitales se encuentra dentro del logotipo de Motorola, en la parte de atrás del teléfono, por lo que, además se ve sumamente estético. Motorola también incluyó un botón específico de Google Assistant en el lateral del teléfono para activar el control por voz y obtener todas las respuestas que se necesiten.2 El moto e20 viene con Android 11 Go edition, que ofrece facilidad de uso y accesibilidad mejoradas.

Si quieres conocer más al respecto, ingresa a att.com.mx y motorola.com.mx



Como participar para obtener un moto e20 

Comparte con nosotros en una frase por qué te gustaría estrenar un nuevo smarthphone durante estas fiestas.

Envíala a: team_infosistemas@yahoo.com.mx

El autor de la mejor frase recibirá un moto e20

No hay comentarios:

Publicar un comentario