jueves, 2 de diciembre de 2021

Kwai estuvo presente en la revelación del nuevo logo de la Selección Nacional de México

 La nueva imagen de la SNM podrá verse en el uniforme de juego que se presentará a mediados del 2022

 

 

La Federación Mexicana de Fútbol presentó una etapa más de la marca Selección Nacional de México con un nuevo símbolo que reconoce nuestra historia y su evolución hacia un futuro con una nueva y sólida estrategia que refrenda nuestro compromiso por impulsar la práctica del fútbol e inspirar de manera positiva a los mexicanos.

El Estadio Azteca fue el enigmático escenario para conocer la nueva identidad de la Selección y Kwai no podía faltar a la cita, quien junto a Paquideus, Kchorro y Dinastía Fútbol vivieron la pasión de ser Hecho de los Mexicanos, el nuevo slogan que acompaña a esta campaña el cual también se presentó durante un magnífico evento de luz, sonido y coreografía. 

En una presentación, llena de emociones, la Federación Mexicana de Futbol, refrendó su compromiso  y el orgullo de representar a cada uno de los mexicanos a través de la Selecciones Nacionales de México, quienes hoy son miembros de una nación resiliente, competitiva y comprometida. 


“La nueva imagen de nuestra Selección está hecha de la misma pasión con la que sales a trabajar todos los días, de tus sueños, del orgullo con el que representas a tu país, de la solidaridad, la fortaleza ante la adversidad y el futuro que construimos juntos; de nuestra cultura y tradiciones que mantenemos vivas, de las muestras de amor y las gargantas que cantan el cielito lindo. Está hecha de la historia que nos recuerda quienes somos y de dónde venimos y nos compromete con el futuro hacia el que nos dirigimos: está hecha de ti y de la pasión por nuestro país y el fútbol. Este es un símbolo `` Hecho de los Mexicanos”, palabras que se rescatan del video de lanzamiento.


Sin duda esta nueva imagen seguirá siendo tema de conversación, así que te invitamos a que veas el contenido exclusivo de la Selección Mexicana dentro de la app y nos compartas tus mejores memes, comentarios, opiniones y armemos una gran conversación en Kwai sin dejar de lado la pasión que el futbol genera en nuestras vidas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario