La nueva imagen de la SNM podrá verse en el uniforme de juego que se presentará a mediados del 2022
La Federación Mexicana de Fútbol presentó una etapa más de la marca Selección Nacional de México con un nuevo símbolo que reconoce nuestra historia y su evolución hacia un futuro con una nueva y sólida estrategia que refrenda nuestro compromiso por impulsar la práctica del fútbol e inspirar de manera positiva a los mexicanos.
El Estadio Azteca fue el enigmático escenario para conocer la nueva identidad de la Selección y Kwai no podía faltar a la cita, quien junto a Paquideus, Kchorro y Dinastía Fútbol vivieron la pasión de ser Hecho de los Mexicanos, el nuevo slogan que acompaña a esta campaña el cual también se presentó durante un magnífico evento de luz, sonido y coreografía.

“La nueva imagen de nuestra Selección está hecha de la misma pasión con la que sales a trabajar todos los días, de tus sueños, del orgullo con el que representas a tu país, de la solidaridad, la fortaleza ante la adversidad y el futuro que construimos juntos; de nuestra cultura y tradiciones que mantenemos vivas, de las muestras de amor y las gargantas que cantan el cielito lindo. Está hecha de la historia que nos recuerda quienes somos y de dónde venimos y nos compromete con el futuro hacia el que nos dirigimos: está hecha de ti y de la pasión por nuestro país y el fútbol. Este es un símbolo `` Hecho de los Mexicanos”, palabras que se rescatan del video de lanzamiento.

Sin duda esta nueva imagen seguirá siendo tema de conversación, así que te invitamos a que veas el contenido exclusivo de la Selección Mexicana dentro de la app y nos compartas tus mejores memes, comentarios, opiniones y armemos una gran conversación en Kwai sin dejar de lado la pasión que el futbol genera en nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario