lunes, 13 de diciembre de 2021

Huawei lanza nuevo portafolio de productos con equipos especialmente desarrollados para los retos del segmento empresarial


 



Ciudad de México, diciembre de 2021.-
Huawei presentó su nueva línea de productos especialmente diseñados para afrontar los retos del segmento empresarial, que hoy en día requiere tecnología de punta para adaptarse a un entorno acelerado de evolución tecnológica y requieren invertir en equipos más robustos en términos de durabilidad, performance, ciberseguridad y conectividad.

La compañía ha venido atendiendo el mercado empresarial a través de Huawei Enterprise, pero con la llegada de este portafolio especializado, la empresa consolida una oferta de punta a punta como compañía de soluciones integrales, brindando a las empresas soluciones y equipo end-point de alta calidad.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva línea de productos 100% pensados para el entorno corporativo. Como Huawei, hemos ofrecido excelentes soluciones a las empresas a través de nuestros equipos de consumo, sin embargo, es momento de hacerlo con productos especiales y más robustos para satisfacer las necesidades de la coyuntura actual”, señaló Javier Piña Sojo, Director Comercial B2B de Huawei CBG.

El catálogo comercial de productos de Huawei para el segmento empresarial tendrá una gama amplia de productos: laptops más potentes, pantallas diseñadas para salas de videoconferencia, routers, impresoras, tablets y PCs de escritorio.

Una característica destacada del catálogo para el segmento empresarial, es que la mayoría de los equipos vienen con una capa adicional de personalización y están optimizados para facilitar las labores de administración remota por parte de los departamentos de sistemas.

Para la comercialización de esta nueva línea de productos y para otorgar un valor agregado de servicios pre y post venta, Huawei trabajará de manera muy cercana con el ecosistema de canales, distribuidores y partners.

“Huawei siempre se ha caracterizado por crear productos innovadores y de gran calidad. Fieles a esto, no solo estamos lanzando una gama empresarial de alto desempeño con el sello de calidad de Huawei, también estamos ofreciendo el mejor servicio y atención permanente a nuestros clientes corporativos”, apuntó Sojo.

El directivo señaló que el mercado empresarial de cómputo tiene un valor de más de mil millones de USD solo en México.

Huawei buscará con estos equipos comerciales abrir nuevas oportunidades de colaboración y conectividad para las empresas de la categoría de Fortune 500 y ampliar su oferta de soluciones para dependencias gubernamentales y PyMEs mexicanas.

 

 

HUAWEI Vision B5

  • Personalización de pantalla para distintas necesidades de trabajo Huawei Cloud Meeting, hasta 25 participantes en una pantalla, para comunicaciones remotas muy eficientes.
  • Pantalla FullView con biseles ultra-delgados en 3 lados, relación cuerpo-pantalla 95%
  • Huawei Sound, brindando una experiencia de sonido extraordinaria

 

 

 

HUAWEI Vision B7

  • Altamente personalizable, con modos de pantalla intercambiables.
  • Pantalla FullView 4K UHD, relación pantalla-cuerpo 94% para una visualización más clara y sin bordes.
  • Chipset inteligente, para un rendimiento superior y tareas fluídas.
  • Efectos de sonido Huawei Histen, sonido inmersivo en todo momento.

 

 

 

 

HUAWEI MateBook B3-410

  • Procesador Intel® Core™, i5-10210U, gráficos integrados Intel®  UHD 620.
  • Huawei Share, eficacia con múltiples pantallas.
  • Botón de encendido con sensor de huella, cámara retráctil, seguro y eficaz.
  • Pantalla FullView de 15.6” con certificación de baja luz azul TÜV Rheinland.

 

 

 

 

HUAWEI MateBook B3-510

  • Procesador Intel® Core™, i3-10110U, rendimiento robusto.
  • Huawei Share, eficacia con múltiples pantallas.
  • Botón de encendido con sensor de huella, cámara retráctil, seguro y eficaz.
  • Pantalla FullView de 15.6” con certificación de baja luz azul TÜV Rheinland.

 

 

 

 

HUAWEI MateBook B3-520

 

  • Procesador Intel® Core™ i5 11th Gen.