miércoles, 1 de diciembre de 2021

Hikvision presenta su última generación de displays profesionales para seguridad



  • Esta generación de displays disponible en México, ofrece una solución de pantalla perfecta sin retraso y la reproducción de imágenes ultraclaras, además de pantallas táctiles interactivas fáciles de usar para sus reuniones diarias.


Gracias a los últimos avances en captura de imágenes, algoritmos de procesamiento de imágenes, pantallas y sistemas de control, Hikvision presenta su nueva línea de video walls para la visualización de imágenes de video vigilancia. Al ser compatibles con las tecnologías LED, LCD, DLP y PDP, se convierten en la solución adecuada para mercados verticales, como vigilancia en ciudades, transporte, finanzas, energía y manufactura.

Esta generación de displays ofrece una solución de pantalla perfecta sin retraso y la reproducción de imágenes ultraclaras, además de pantallas táctiles interactivas fáciles de usar para sus reuniones diarias. Aparte, los clientes podrán elegir entre una amplia selección de soportes: modulares, montaje de pared, entre otros.

Las pantallas LCD de Hikvision, adoptan una tecnología de paneles ultra delgados con uniones laterales de apenas 3.5mm. El sistema está diseñado para usos industriales con pantallas de luces LED de fondo, altas y bajas. Brindan una alta calidad y vienen en una amplia gama de tamaños: 46 pulgadas y 55 pulgadas.

Cuentan con un rendimiento sobresaliente de representación de imágenes, como la reducción de ruido de autoadaptación dinámica, el procesamiento de bordes y la supresión de colores cruzados, ofreciendo así imágenes y videos íntegros y realistas. Con biseles ultradelgados y los mejores chips y paneles integrados de su clase.

A continuación, se mencionan las especificaciones y características de cada nuevo Display con el software de última tecnología HikCentral FocSign:

Video Wall 46″ / 55″

  • Retroiluminación LED de luz directa con brillo uniforme y sin sombras en los bordes.

  • Resolución de 1920 × 1080, ángulo de visión de 178º.

  • Diseño de bisel ultra estrecho de 3,5 mm.

  • Calibración de fábrica para la uniformidad del color.

  • Funcionamiento estable y continuo durante 24 horas.

  • Carcasa metálica para evitar la radiación y las interferencias de los campos magnéticos y eléctricos

Digital Signage 21.5″ / 31,5″ / 43″ / 55″

  • Aspecto metálico: Cuerpo ligero con diseño integrador. El cristal templado frontal de alta transmitancia proporciona una protección fiable.

  • Imagen exquisita: Panel industrial A+, motor de autocoloración y mejora de la imagen.

  • Materiales variables: Soporta materiales estáticos y dinámicos, incluyendo las imágenes, el audio, el vídeo, el subtítulo de desplazamiento, el PDF, las páginas web, el vídeo en directo, la llamada de números, las imágenes emergentes.

  • Materiales variables: Soporta materiales estáticos y dinámicos, incluyendo las imágenes, el audio, el vídeo, el subtítulo de desplazamiento, el PDF, las páginas web, el vídeo en directo, la llamada de números, las imágenes emergentes.

  • Múltiples garantías de seguridad: Comprobación de 3 niveles de materiales, programas y horarios para evitar la liberación de errores; Encriptación de datos en el almacenamiento y la transmisión para evitar la manipulación de datos. Sin contraseña por defecto, los usuarios pueden activar y establecer la contraseña inicial para garantizar la seguridad de la contraseña.

Interactive Display 55”/ 65”/ 75”/ 86”

  • Pantalla 4K, y la resolución de la señal de entrada es de hasta 3840 × 2160.

  • Escritura ultra fina de 10 px, y escritura de 2 mm de diámetro reconocible.

  • El sistema de pizarra interactiva incorporado permite compartir mediante el escaneo del código QR.

  • La anotación en cualquier interfaz permite que 10 personas escriban al mismo tiempo.

  • La conexión Wi-Fi integrada permite la duplicación inalámbrica de la pantalla, lo que permite dividirla en dos o cuatro pantallas sin necesidad de conectar cables.

  • Las videoconferencias por software y hardware permiten la tele-cooperación.

Totem Digital 43″ / 55”

  • Aspecto metálico: Cuerpo ligero con diseño integrador. El cristal templado frontal de alta transmitancia proporciona una protección fiable.

  • Imagen nítida: Interfaz industrial A+, motor de autocoloración y mejora de la imagen.

  • Gestión centralizada: Controla y gestiona de forma remota una o varias pantallas, como el inicio/apagado temporizado, el inicio/apagado rápido, el ajuste temporizado de brillo/volumen y la vista previa de capturas de pantalla. Liberación remota de programas y actualización local (USB) de programas.

  • Organización Permisos: Organización de 5 niveles disponible para gestionar materiales, programas, terminales y usuarios. Creación de usuarios personalizados con asignación precisa de permisos. Múltiples plantillas de permisos disponibles.

  • Múltiples salvaguardas de seguridad: Control de 3 niveles de materiales, programas y horarios para evitar la liberación por error.


Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.


###

Acerca de Hikvision

Hikvision es proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.



Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario