viernes, 10 de diciembre de 2021

Ganadores del Concurso de Vídeos sobre Turismo de la OMT de 2021

 


Los mejores ejemplos de destinos que aprovechan el poder del turismo para el desarrollo sostenible han sido celebrados en el Concurso de Vídeos sobre Turismo de la OMT 2021.

El concurso se lanzó antes de la 24ª Asamblea General de la OMT, y fue diseñado para identificar a los mejores narradores visuales de todas las regiones del mundo. Los trabajos presentados se evaluaron en dos categorías.

Promoción turística y la década de acción

En esta categoría, los participantes debían presentar videos para mostrar cómo el sector turístico está avanzando en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible mediante referencias a uno o varios de los 17 Objetivos Mundiales.

Historias excepcionales de turismo sostenible

Se pidió a los participantes que presentaran ejemplos notables que mostraran el rostro humano del turismo y pusieran de manifiesto el impacto social positivo que puede tener el sector al generar oportunidades para todos.

Todas las candidaturas fueron examinadas por un jurado independiente compuesto por medios de comunicación internacionales reunidos en Madrid con motivo de la Asamblea General de la OMT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario