martes, 21 de diciembre de 2021

Espectaculares ventajas de tener un smartphone de uso rudo

   

Motorola Defy es el dispositivo que resiste todo tipo de caídas en cualquier superficie

 




El celular se ha convertido en una herramienta indispensable que nos acompaña todos los días. Y seamos sinceros, a pesar de que en la mayoría de los casos tratamos de protegerlo con alguna carcasa o mica para su pantalla, nunca es suficiente. Para ti que vives en el rush del momento, seguramente buscas un smartphone de batalla, que te ayude a desafiar tu día a día y que puedas ocupar aún en condiciones extremas, entonces el motorola defy es para ti.

 

Motorola en alianza con Bullitt© Group, líder en fabricación de dispositivos ultra resistentes, pensaron en ofrecer al usuario el mejor aliado ante cualquier adversidad, el motorola defy. Este smartphone es altamente resistente al agua, polvo y caídas de hasta 1.8 metros gracias a su carcasa de doble sellado.  A continuación, te presentamos los beneficios de tener un smartphone resistente y cómo puedes sacar partido de un smartphone guerrero como tú, que llevas un ritmo de vida activo.

 

Pantalla ultra resistente

Una de las principales fortalezas de motorola defy es su poderosa resistencia a grandes impactos que pueden ser causados por caídas a una altura de hasta 1.8 metros y esto es debido a la protección de Corning Gorilla Glass Victus en su pantalla, que usualmente solo se encuentra en dispositivos de un costo elevado, superando los estándares militares (MIL SPEC 810H). Además, ha resistido pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas. Sin duda alguna, el compañero ideal que cualquier deportista extremo o persona en continuo movimiento necesita en sus actividades.

 

Sumergible en agua

Otro de los grandes atractivos del motorola defy es su resistencia a cualquier superficie y esto incluye la superficie acuática, gracias a su certificación IP68, ya que puede sumergirse en profundidades de hasta 1,5m durante 35 minutos y esto es posible ya que su doble sellado exclusivo ofrece una protección impermeable total bajo el agua, incluyendo el puerto de carga USB-C. Al fin podrás disfrutar unas vacaciones en la playa sin la preocupación constante de regresar con un smartphone inservible a causa del agua.

 



 

Protección en todo momento

Para aquellos que debido a su profesión tienden a exponer su celular a situaciones con polvo y arena, el motorola defy destaca por su increíble resistencia a estos retos. El riesgo de estas micropartículas es que se encuentran en todas las superficies, aunque no nos percatamos de ellas. Pero gracias a la estructura, con sello doble, que aporta rigidez y evita que se doble o quiebre la pantalla con las micropartículas que el polvo y arena liberan en el ambiente y se adhieran a los cristales. Desde la playa, el hogar, la oficina y hasta en el bosque, se puede ir con la confianza de que su equipo no se verá afectado.

 



 

Tan extremo como tú

Ya sea que disfrutes los deportes extremos, seas una persona con una rutina que exige movimiento todo el tiempo o disfrutes de viajar a lugares paradisiacos, el motorola defy está diseñado especialmente para ti.

 

El motorola defy fue sometido a pruebas de cambio de temperaturas de +55 ° C hasta -25 ° C por lo que soporta cambios extremos, ya que puede pasar del frío al calor muy rápido, sin afectar su rendimiento. Además, soporta altas vibraciones y caídas, lo que lo hace el mejor acompañante para los aventureros.

 

Esto es útil cuando requerimos salir de la rutina pesada y realizar una desconexión del mundo exterior, haciendo un viaje en la naturaleza. Con motorola defy lo puedes hacer si la preocupación de ¿dónde lo podrías cargar en medio del bosque? motorola defy puede brindarte esa gran tranquilidad porque ofrece a sus usuarios un funcionamiento constante gracias a su batería de 5,000 mAh que otorga una duración de vida de hasta dos días con una sola carga.

 

El motorola defy demuestra ser el equipo ideal de uso rudo, brindando la tranquilidad necesaria a los usuarios de que su equipo está resguardado bajo características resistentes y a un precio accesible.

Para ver las imágenes o especificaciones técnicas, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

 

Aviso Legal

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y uso particular y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. LENOVO y THINKSHIELD son marcas comerciales de Lenovo. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y en otros países. Wi-Fi es marca comercial de Wi-Fi Alliance. USB Type-C® y USB-C® son marcas comerciales registradas de USB Implementers Forum. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

 

Sobre Bullitt© Group

El Grupo Bullitt es el pionero de los móviles resistentes con más de una década de experiencia en "tough tech". Desde su formación en 2009, Bullitt ha liderado constantemente el mercado con su innovación y ha ganado premios internacionales por sus productos móviles resistentes. Bullitt diseña, fabrica y distribuye millones de teléfonos móviles a más de 50 mercados en todo el mundo.

Bullitt es el licenciatario mundial de Cat® (Caterpillar Inc.) Land Rover y Motorola para teléfonos móviles y periféricos relacionados. Su cartera de productos está en constante aprendizaje y evolución a través de la investigación y el desarrollo de consumidores de telefonía ‘rugerizada’, utilizando su excepcional experiencia en el fortalecimiento y endurecimiento de la tecnología móvil para las exigencias de las condiciones de trabajo extremas y los duros golpes de la vida cotidiana. Las oficinas centrales del Grupo Bullitt se encuentran en Reading, Inglaterra con unas oficinas adicionales localizadas en Estados Unidos, Taiwán, China, Sudáfrica, Alemania y Australia.

 

Sobre la alianza estratégicas de Motorola

Durante más de 90 años, Motorola ha sido conocida en todo el mundo por sus productos de alta calidad, innovadores y de confianza. El programa de asociaciones estratégicas de marca de Motorola pretende aprovechar el poder de esta marca icónica asociándose con empresas dinámicas que ofrecen productos únicos y de alta calidad que enriquecen la vida de los consumidores. Los socios estratégicos de la marca trabajan estrechamente con los ingenieros de Motorola durante el desarrollo y la fabricación de sus productos, garantizando que cumplan con los exigentes estándares de seguridad, calidad y fiabilidad que los consumidores esperan de Motorola. Para saber más sobre las asociaciones estratégicas de marca de Motorola, consulta @ShopMotorola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario