jueves, 16 de diciembre de 2021

Encuentra opciones para remodelar este fin de año


Renueva tus espacios esta Navidad 


Ciudad de México, a 15 de diciembre de 2021.- El fin de año ya está a la vuelta con todas las celebraciones que esto representa y es un buen momento para hacer cambios y dar unos toques de color en el hogar.

En la cocina, es donde suceden muchos de los momentos mágicos en Navidad y es uno de los espacios donde convive la familia para preparar las cenas y los recalentados, que son típicos en estas celebraciones. Por lo que, realizar unos pequeños ajustes para darle una nueva imagen con un color diferente en un muro, un cuadro o adorno nuevo o cambiar un elemento que necesita renovación y por supuesto, añadir detalles navideños.

Para hacer estos pequeños cambios, basta con modificar un detalle como la llave, la tarja o algún accesorio de uso diario. Moen tiene diferentes diseños y acabados que se adaptan a cualquier estilo y espacio. Algunos de los productos que puedes encontrar son:

Llaves de cocina

NIO

La llave Nio, es un modelo en acabado negro mate que posee un toque dorado en su maneral, el cual es intercambiable por un maneral negro, por si se desea tener una llave monocromática. Está elaborada en tono negro mate y posee un elegante arco alto que enfatizan sus acabados rectos, convirtiéndola en un modelo distinguido que resalta en cualqueir cocina. 

SINEMA
La llave SINEMA es perfecta para añadir esa pincelada diferente y con impacto. Está inspirada en los años 20 de Hollywood, dando a la cocina ese glamour y elegancia de la época. Está dotada de curvas y formas elegantes que se combinan con una estatura alta y líneas marcadas para llamar la atención en cualquier cocina. Además, incluye un maneral secundario con acabados contrastantes y grabados inspirados en el Art Déco, para inyectar una elegancia dramática en cualquier espacio culinario que se coloque. Esta increíble llave, puede encontrarse en varios acabados: cromo, negro mate, niquel cepillado o acero inoxidable a lo que se añaden los manerales intercambiambles. 

Tarjas 

La tarja es un elemento que puede cambiar la imagen en la cocina y existen opciones como las tarjas de acero inoxidable o las nuevas elaboradas en granito que además de lucir elegantes, soportan cambios de temperatura y hasta 280°C. Son prácticas, versátiles y silenciosas. Se pueden encontrar en 2 modelos y están en colores como: negro, moca, gris o blanco.


Trituradores

 

Los trituradores son una pieza básica y cada cocina debe contar con uno, ya que poseen varias ventajas como: evitar la propagación de bacterias en la cocina, reducir el consumo de bolsas de plástico y disminuir hasta 20% la basura orgánica. Pueden encontrar el tamaño que se adapte mejor según las necesidades de cada hogar.


Así que ya sabes, haz un pequeño cambio y recibe la Navidad renovando un aspecto de tu cocina y celebra en grande estas fiestas.

Encuéntrala todos los productos Moen con los distribuidores autorizados. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.

 

 Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinació


No hay comentarios:

Publicar un comentario