martes, 7 de diciembre de 2021

EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, UN JOVEN QUE, AL PARECER, INTENTÓ ROBAR UNA MOTOCICLETA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC


 

Resultado de los patrullajes de vigilancia y prevención que realizan policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue detenido un joven que posiblemente intentó despojar de una motocicleta a un ciudadano.

 

Los efectivos policiales realizaban sus recorridos de seguridad sobre la calle Canal Nacional, de la colonia CTM Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán cuando fueron requeridos por un ciudadano, quien señaló a dos sujetos como los posibles responsables de amagarlo con una navaja y lo obligaron a entregar las llaves de su motocicleta.

 

Al notar la presencia de la autoridad, uno de los implicados corrió, en tanto el segundo que tripulaba la unidad fue asegurado y le realizaron una revisión preventiva, en apego a los lineamientos policiales, tras la cual le aseguraron un desarmador.

 

Por lo anterior y a petición del denunciante, el joven de 18 años de edad fue detenido y junto con la motocicleta y lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario