martes, 7 de diciembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, TRES PERSONAS, ENTRE ELLAS DOS MENORES DE EDAD, FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, un hombre y dos menores de edad, fueron detenidos por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Álvaro Obregón:

 

Policías de la SSC atendieron la solicitud de apoyo requerida por una ciudadana, quien manifestó que momentos antes, dos jóvenes la amagaron con un arma punzocortante para despojarla de sus pertenencias, por lo que inmediatamente los oficiales comenzaron la búsqueda de los probables responsables, localizando a dos adolescentes que cumplían con las características descritas por la afectada, en la avenida Río Mixcoac, colonia Lomas de Plateros. Tras una revisión de persona, conforme al protocolo de actuación policial, les fue hallado un cuchillo y dinero en efectivo.

 

Al ser reconocidos plenamente por la denunciante, los jóvenes de 15 y 16 años de edad, fueron detenidos.

 

Alcaldía Miguel Hidalgo:

 

Uniformados de la SSC acudieron al callejón San Juanico, de la colonia San Juanico, donde se entrevistaron con quien se identificó como repartidor de comida por aplicación y dijo que en el lugar fue requerido su servicio, sin embargo al llegar fue amedrentado con un bate por un sujeto, mismo al que señaló, quien le exigió el dinero que llevaba.

 

Por tales hechos, el hombre de 36 años de edad, fue detenido y durante la revisión preventiva, conforme a los lineamientos policiales, al implicado le fue asegurado el bate de aluminio y dinero en efectivo.

 

En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario