lunes, 27 de diciembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Venustiano Carranza:

 

Oficiales de la SSC que realizaban patrullajes de prevención en la colonia Morelos fueron requeridos por una mujer, quien les solicitó apoyo, ya que momentos antes un sujeto que iba corriendo la había amenazado con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias.

 

En una rápida acción los uniformados le dieron alcance en la calle Hortelanos, donde fue detenido un hombre de 32 años de edad, a quien en apego al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión, tras la cual se le encontró un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo y dinero en efectivo.

 

Alcaldía Miguel Hidalgo:

 

En atención a una denuncia ciudadana, oficiales de la SSC detuvieron a un hombre de 26 años de edad posiblemente responsable de despojar de sus pertenencias a un ciudadano en Ingenieros Militares y Anillo Periférico, colonia Lomas de Sotelo. Tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial se le encontró una cartera que contenía identificaciones oficiales del afectado y dinero en efectivo.  

 

En ambos casos, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario