jueves, 16 de diciembre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON LAS PERTENENCIAS DE UNA CIUDADANA Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO


 

 

• El detenido registra una presentación ante el agente del Ministerio Público por Delitos contra la salud, en el Estado de México

 

Un hombre que probablemente utilizó un arma punzocortante para despojar de sus pertenencias a una mujer, fue detenido por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Los oficiales patrullaban por el cruce de la avenida Xola y la calle 5 de Febrero, en la colonia Álamos, cuando se aproximó una mujer de 33 años de edad para informarles que, momentos antes, un hombre la amagó con un objeto punzocortante y le quitó su teléfono celular.

 

Al contar con la descripción del sujeto, los policías lo buscaron por la zona, hasta que metros adelante, los policías de la PBI detuvieron al posible responsable de 37 años de edad, a quien tras una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le hallaron un dispositivo móvil y un cúter de aproximadamente 20 centímetros de largo.

 

Por lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, se supo que el detenido cuenta con una presentación al Ministerio Público por Delitos contra la salud, en el Municipio de Ecatepec, Estado de México en el año 2014.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario