jueves, 9 de diciembre de 2021

Disfruta de las atracciones más emblemáticas de Dubái con las nuevas ofertas de Emirates

 

8 de diciembre, 2021 – Emirates, la aerolínea insignia de Emiratos Árabes Unidos y socio principal de la Expo 2020, lanzó recientemente tres ofertas especiales para los viajeros que visitan Dubái esta temporada de invierno, sumándolas a la serie de ofertas adicionales que ya ofrecía para escapar a este destino durante la Expo 2020. Emirates tiene el objetivo de garantizar una experiencia memorable para los visitantes en uno de los destinos más queridos del mundo.

Ya sea que visiten la ciudad por primera vez o regresen a ella, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de tres nuevas ofertas gratuitas para las atracciones más famosas de Dubái:

 

·       La vista desde el icónico Burj Khalifa: Admira la ciudad desde el mirador del edificio más alto del mundo y disfruta de las vistas panorámicas de todo Dubái, desde sus impresionantes playas hasta el icónico Dubái Marina, representando aproximadamente la mitad de todas las excursiones vendidas en los Emiratos Árabes Unidos.

 

·       La experiencia del paseo marítimo por las fuentes de Dubái: Una plataforma flotante completamente nueva ubicada en la impresionante Fuente de Dubai, The Boardwalk permite a los visitantes acercarse a los famosos espectáculos de agua, música y luz del Burj Khalifa.

 

·        El Observatorio en el Hotel Emaar Sky View: Una emocionante pasarela con tobogán con fondo de cristal, en el que los pasajeros podrán contemplar el horizonte de la ciudad de Dubái desde una atracción llena de adrenalina.

Para disfrutar esta oferta única, los viajeros pueden reservar sus vuelos aquí. La oferta especial es válida para los viajeros que compren sus boletos con Emirates a Dubái antes del 19 de Diciembre 2021  en cualquier clase, para viajar hasta el 31 de marzo del 2022.** Esta oferta también está disponible a través de los agentes de viajes participantes.

 

Vive Dubái con Emirates

Además de estas nuevas ofertas gratuitas, hay muchas más formas de ahorrar en tu escapada a Dubái con Emirates:

 

  • Pase gratuito por un día para la Expo Dubái: Los clientes de Emirates que visiten o permanezcan por vuelo en conexión más de 24hrs en Dubái en cualquier momento durante el mega evento de la Expo, serán elegibles para recibir un pase gratuito por un día por cada boleto de vuelo reservado con la aerolínea. Para obtener más información sobre esta promoción, visite la página dedicada a esta promoción.

 

  • My Emirates Pass - Edición Expo: Los clientes que viajen hacia o a través de Dubái en cualquier momento hasta el 31 de marzo de 2022, pueden explorar la ciudad con precios especiales utilizando My Emirates Pass edición Expo 2020 Dubái, con el que podrán disfrutar de descuentos y beneficios exclusivos en más de 500 atracciones minoristas, gastronómicas y recreativas simplemente mostrando su pase de abordar de Emirates.

 

  • Gane una milla por minuto en Dubai: Los clientes de Emirates podrán ganar 1 milla de Skywards por cada minuto en Dubái hasta el 31 de marzo de 2022. Los miembros existentes y nuevos de Emirates Skywards que se inscriban en el programa antes del 31 de marzo de 2022 pueden aprovechar la oferta “Una milla por minuto” y ganar hasta 5,000 millas. La oferta es aplicable a todos los boletos de avión de Emirates comprados hasta el 31 de marzo de 2022, para viajar durante la Expo 2020 de Dubái. Los vuelos comercializados por Emirates y operados por flydubai con un número de vuelo de Emirates (EK) también se incluyen en la oferta.

 

Visita Dubái

Ya sea que explores Dubái solo o en familia, buscando una escapada a la ciudad, relajarte en la playa o una aventura única en el desierto, Dubái tiene algo para todos.

Dubái continúa como uno de los destinos de vacaciones más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno. Los vistantes pueden elegir entre una variedad de hoteles en los que alojarse que se adaptan a todos los presupuestos, así como emocionantes opciones de entretenimiento, restaurantes y compras para todas las edades. Desde playas llenas de sol y actividades culturales hasta instalaciones de entretenimiento y hospitalidad de primer nivel, Dubái ofrece una variedad de experiencias de sin igual.

A medida que se reabren las fronteras internacionales y disminuyen las restricciones de viaje, Emirates ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos y actualmente opera 5 vuelos semanales de pasajeros desde Ciudad de México a Dubái vía Barcelona.

 

 

Viajando con Emirates

Manteniendo como máxima prioridad la salud y el bienestar de sus pasajeros, Emirates ha introducido un conjunto de medidas de seguridad en cada paso del viaje de los clientes. La aerolínea también ha construido en su oferta la tecnología sin contacto, aumentando sus capacidades de verificación digital para brindar a sus clientes aún más oportunidades de utilizar el IATA Travel Pass.

 

Emirates continúa liderando la industria con productos y servicios innovadores que atienden las necesidades de los viajeros en una época cambiante. La aerolínea ha llevado sus iniciativas de atención al cliente más allá con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, seguro médico de viaje COVID-19 *** y ayudando a los clientes leales a conservar sus millas y su estado de nivel.


Consulte las normativas gubernamentales del destino para asegurarse que cumple con los requisitos de viaje a su destino final. Para obtener más información para visitantes internacionales y residentes que regresen a Dubái, visite:

https://www.emirates.com/mx/spanish/help/covid-19/dubai-travel-requirements/

No hay comentarios:

Publicar un comentario