martes, 7 de diciembre de 2021

DERIVADO DE LA “TERCERA APLICACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN POR EVALUACIONES PARCIALES”, LA SSC DESPLEGÓ UN OPERATIVO DE VIALIDAD EN DIFERENTES PLANTELES DEL COLEGIO DE BACHILLERES


Con 107 oficiales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un dispositivo de seguridad, prevención y vialidad en las inmediaciones de diferentes planteles del Colegio de Bachilleres (COBACH) debido a la “Tercera Aplicación de la Certificación por Evaluaciones Parciales” en las alcaldías Azcapotzalco, Iztacalco, Iztapalapa y Coyoacán.

 

El dispositivo inició este domingo de 08:00 a 11:30 horas en el Plantel 1 “El Rosario” ubicado en  la avenida de Las Culturas Sin Número, entre las calles Mecánicos y Cultura Griega en la colonia INFONAVIT “El Rosario” en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Además se implementó un despliegue operativo en el Plantel 3 “Iztacalco”, en Prolongación Francisco del Paso y Troncoso, entre las calles Tezontle y Apatlaco, en la Unidad Habitacional INFONAVIT Iztacalco en la alcaldía Iztacalco.

 

Asimismo, oficiales de la SSC estuvieron presentes en el Plantel 4, Culhuacán “Lázaro Cárdenas” ubicado en la avenida Manuel Sáenz y Rosa María Sequeira, Unidad CTM Culhuacán 6ta Sección, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Por último, en el Plantel 6 “Vicente Guerrero” ubicado en el cruce de la avenida Antonio Díaz Soto y la calle Gama, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero en la alcaldía Coyoacán.

 

Para estas acciones la SSC desplegó a los uniformados oficiales apoyados de 20 vehículos, tres motocicletas, un helicóptero Cóndor y una ambulancia, quienes se encargaron de la seguridad de los asistentes y mantuvieron recorridos constantes para evitar la alteración al orden público y hechos delictivos.

 

Además, se implementaron dispositivos viales con uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito para garantizar la movilidad vehicular y peatonal en las inmediaciones de los planteles.

 

Para más información sobre alternativas viales o solicitudes de apoyo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario