jueves, 16 de diciembre de 2021

Dale un Mix diferente a tu intercambio de Navidad

 

Ciudad de México, diciembre de 2021. En diciembre nunca falta el típico amigo de la oficina o el tío “buena onda” que organiza el intercambio de regalos como un pretexto más para celebrar el Guadalupe-Reyes. Para quitarte de rollos, New Mix preparó una lista de regalos rifados (para todo tipo de amigos) con los que vas a quedar bien parado en el intercambio de tu casa u oficina. Échales un ojito y lúcete en Navidad.

Para el que siempre anda presumiendo 

Frases como “nos echamos un Acapulcazo” o “que se arme la playita en la azotea” son el día a día de este personaje. Para él o ella, te sugerimos armar un kit playero con lo básico: salvavidas con diseño tropical, una toalla playera, protector solar “con aroma a coco” y un salvavidas para poner su lata mientras está en el mar (o la alberca, total, un Acapulco en la azotea). Con este mix, su siguiente “escapada a la playa” será más chida.

Story image

Para el que escucha música en todos lados y en todo momento

El compañero de junto lo adora porque siempre tiene las mejores rolas sonando en su compu, pero la tía lo detesta porque los fines de semana pone su música a todo volumen mientras limpia su depa o lava su carro. Aunque eso sí, cuando se trata de armar la posada es al primero al que recurre. Si en el intercambio te tocó regalarle a este amante de los "cumbiones bien locos", tenemos el regalo perfecto: una bocina a prueba de agua. Con esta belleza de bocina podrá cantar a todo pulmón su rola favorita mientras se da un regaderazo.

Story image

Para el amante de la “carnita asada”

En el plan de domingo de este amigo siempre hay una carnita asada. Para él te tenemos el regalo perfecto: un kit de parrillero con el que se sentirá como todo un regio… pero sin ir tan lejos. Lánzate a tu supermercado preferido y ármale un kit personalizado: compra un babero negro al que después le puedes bordar el nombre (o el apodo) de tu amigo, un tenedor, cuchillo para carne y una pinza para agarrar la cebollita con la que preparará su parrilla. Con este detallazo, lo único por lo que tendrás que preocuparte la próxima vez que se arme la carnita asada será por llevar New Mix y la botanita. 

Sin importar el tipo de amigo que tengas, o sus gustos, te apostamos que con los consejos que acabas de leer, serás el más rifado en el intercambio. 

Y mientras tanto ¿por qué no echarse una botanita? Te sugerimos acompañar cacahuates, palomitas y chicharrones con el mejor Mix en lo que cada quien abre sus regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario