jueves, 9 de diciembre de 2021

Cuatro formas de decir te quiero en esta temporada navideña

 

2021 fue un año de muchos retos, emociones y enseñanza para todos. Seguimos aprendiendo a convivir de lejos con nuestros seres queridos, a teletrabajar y hacer nuestra rutina diaria con distanciamiento social. A pesar de todo, hemos encontrado la manera de continuar en comunicación con los que más amamos, nos ingeniamos distintas formas de interactuar y pasar buenos momentos que nos produzcan felicidad.

 

Y qué mejor momento para demostrar cariño a nuestros seres queridos que estas fechas decembrinas. Para Paulina Uribe, gerente de marketing de temporada de Mars Wrigley, el periodo navideño es el tiempo ideal para recordarles lo mucho que extrañamos estar cerca de ellos. “En esta temporada, un regalo se vuelve un vehículo para transmitir el amor y la felicidad que te produce esa persona especial.”

Para cerrar con broche de oro el 2021 y que disfrutemos de mejores momentos y más sonrisas esta temporada, Mars te comparte estas cuatro ideas navideñas para decir te quiero y continuar disfrutando con los que más amas.

 

Juega al amigo secreto, ¡a distancia!

No permitamos que esta linda tradición se pierda. Debido a las recomendaciones actuales de distanciamiento, puedes adaptar este juego a la versión a distancia.  Sin duda será una forma divertida para convivir y seguirle diciendo a tu familia y amigos cuánto los extrañas. Actualmente existen diversas tiendas en línea o marcas que pueden enviar algún obsequio hasta la puerta de la casa, también puedes usar las aplicaciones de mensajería.  

 

Una de las opciones más divertidas y sabrosas de la temporada es regalar chocolates, principalmente para aquellos amantes de su dulce sabor y grandes beneficios. Los hay amargos, semi amargos, con leche, blancos, rellenos, confitados, incluso hay quienes prefieren los arándanos o las pasas cubierto de chocolate, entre una gran variedad.

 

En esta época, se lanzan al mercado nuevos formatos con empaques navideños, puedes entrar a la página de Turin.mx o al autoservicio en línea de tu preferencia. Encontrarás diversas opciones que se acomodarán a tu bolsillo, pero sobre todo te ayudarán a expresar el amor hacía tus seres queridos. 

 

Enamora con sabor.

Si esta navidad quieres conquistar a algún amigo secreto, a tu crush, o simplemente decirle te quiero a tu pareja de una forma diferente, la respuesta es muy sencilla, regala un rico chocolate. Consumir este alimento puede estimular la producción de dopamina, noradrenalina y serotonina en el cuerpo, sustancias que también provocan la sensación de enamoramiento. Así que no dudes en regalar este delicioso producto a tu ser amado ¡No te arrepentirás!

 

Corazón de chocolate.

Para aquellos que buscan un regalo saludable en esta temporada, una gran opción es el chocolate. El cacao es una de las mejores fuentes de antioxidantes, puede mejorar el flujo sanguíneo y disminuir la presión arterial, ayuda a incrementa el colesterol bueno o HDL, lo cual también favorece al sistema cardiovascular.

 

El chocolate amargo, por ejemplo, contiene menos azúcar y mayor concentración de cacao, además de que incluye minerales como el potasio, hierro, cobre y magnesio, relevantes para el buen funcionamiento del corazón. Así que, si tienes una amiga deportista, un amigo que está cuidando su dieta o simplemente un familiar amante de este delicioso producto, regalarle una barra de chocolate, de preferencia amargo, puede ser una dulce opción para demostrarle cuánto lo quieres.

 

Prepara un postre navideño.

Cocinar para los que más amas en esta temporada puede ser un gran detalle y más si es un rico postre navideño. El equipo de Turín Alta Repostería te comparte la siguiente receta de Cake de chocolate navideño para que lo prepares y lo presumas en las posadas de tus amigos o sorprendas en casita. Comparte tu creación en redes sociales usando los hashtags #MejoresMomentosMásSonrisas.

 

Sí quieres aprender más de la Alta Repostería, cada miércoles los chefs de Turín® te enseñan como lograrlo a través de su Facebook @TurinAltaReposteria. En esta ocasión, te invitamos a sumarte el próximo miércoles 8 de diciembre a las 5p.m. al Facebook Live donde prepararán una deliciosa receta de “Masa Madre”. El Live estará disponible para tu consulta en días posteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario