miércoles, 1 de diciembre de 2021

CONOCE LA ESTRATEGIA DE SPLENDA® PARA APOYAR A LOS EMPRENDEDORES MEXICANOS

 



  • La marca líder de edulcorantes en México apoya a emprendedores con capacitaciones para el uso de edulcorantes en su menú y con ello, ampliar al variedad de recetas.

  • La búsqueda de un estilo de vida más saludable ha traído consigo la creación de un nicho de mercado con propuestas más equlibradas.

  • Ofrecer a los consumidores opciones endulzadas con Splenda® ofrece una ventaja competitiva al tener alternativas con menos azúcar.


Ciudad de México, 01 de diciembre de 2021.- A casi año y medio de la contingencia sanitaria, miles de mexicanos han sacado lo mejor de sí y sus vidas dieron un giro inesperado para comenzar el sueño de emprender. Para la marca líder de edulcorantes en México, Splenda®, sus productos se convirtieron en esa herramienta que ayudaría a mejorar su menú: recetas con menos azúcar y con el mismo sabor.


Y es que, la “nueva” normalidad impulsó a los mexicanos a apostar por una alimentación más sana, con menos azúcar e ingredientes de origen natural, pues ahora el bienestar en las familias se ha vuelto prioridad. Para los emprendedores mexicanos que nacieron a raíz de la pandemia esto fue pieza clave para adaptarse a las necesidades de consumo.


Con esto en mente, Splenda® arrancó el programa “Muestra de lo que estás hecho” una plataforma con recetas saludables, rutinas de ejercicio y tips para emprendedores que comenzó como primera fase con un taller con el objetivo de capacitar a microempresarios sobre el uso de sustitutos de azúcar para desarrollar recetas más equilibradas.


Así cuentan Sandra y Andrea, creadoras de la repostería Bezo, “Bezo nació en medio del confinamiento, somos ese detalle que te acerca a tus seres queridos a través de un gesto dulce”; con el taller de la marca ampliaron su menú para cuidar a sus consumidores “tratamos que nuestras recetas sean lo más natural posible, nuestros consumidores pueden disfrutar de algo súper rico mientras se están cuidando, somos ese bezo al antojo y a la buena vida”.


Para la chef Fernanda Hernández, fundadora de la repostería artesanal Cocoberry, el balance de sabores y atención a los ingredientes son un must en sus preparaciones para hacer sentir bien por dentro y por fuera a quienes prueben sus platillos “encontramos que Splenda® Fruto del Monje se adaptaba mejor a nuestras recetas; se puede usar en repostería y tiene un gusto muy similiar al azúcar” así pudo integrar una opción con el sello de todo el menú: igual de deliciosa pero con menos azúcar.


La búsqueda de un estilo de vida más saludable ha traído consigo la creación de un nicho de mercado con propuestas más equlibradas, no obstante, el uso de edulcorantes como Splenda® ofrece una ventaja competitiva diferenciándolos de pastelerías que usan insumos tradicionales.


Para Erika Rius, nutrióloga de la marca, esto permite que los consumidores elijan opciones con menos azúcar, calorías y deliciosas “preocupados por su salud y alimentos que llevan a la mesa, los consumidores optan por una alternativa con menos azúcar que además lleva en cada bocado la pasión, amor y sueños detrás de cada proyecto de emprendedores mexicanos”.


Para Splenda® no es algo nuevo, todos sus productos están diseñados para ser ese aliado que, junto con actividad física y una alimentación saludable, ayuda a conseguir un estilo de vida más sano y feliz, al reducir significativamente la cantidad de azúcar presente en nuestros platillos y bebidas de todos los días.


Como parte del programa de apoyo a micro empresas, la marca brindó producto a los participantes y consejos para transformar sus recetas con alternativas más saludables. Splenda® invita a todos aquellos que compartan el objetivo de promover un estilo de vida más sano para ser parte del programa enviando un video de sus proyectos al correo holasplenda@trendsetera.com.mx.


###

Acerca de Splenda®

 

Splenda ofrece la siguiente línea de productos que te ayudan a reducir el consumo de azúcar diaria:

-      Splenda® Original. - El mejor sabor con menos calorías para que puedas disfrutar la dulzura que te gusta. Recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría y avalado por la Federación Mexicana de Diabetes.

-       Splenda® Stevia. - Hecho con stevia de alta pureza de origen 100% natural. Único endulzante con stevia recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría y avalado por la Federación Mexicana de Diabetes.

-       Splenda® Azúcar y Splenda® Mascabado. - Rinden el doble que el azúcar y consumes 50% menos calorías. Ideal para toda la familia y hecho con sólo dos ingredientes: azúcar y stevia; azúcar mascabado y stevia.

-      Splenda® Original y Splenda® Stevia líquidos. - Mejor sabor con cero azúcar y cero calorías. Ideal para llevarlo contigo a donde quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario