lunes, 6 de diciembre de 2021

Comunidad solidaria: Taringa! lanza una campaña para ayudar a un refugio de animales


Cada acción tiene valor, y Taringa! de la mano de su comunidad lanzan esta acción solidaria en conjunto con el programa de Twitch Taringa! at night! en beneficio del refugio de animales “El Campito” donde se sortearán importantes premios


LINK A VÍDEO DE EL CAMPITO



LATAM, 6 de diciembre de 2021 - Convocando a cualquier usuario con cuenta de T!, a la comunidad del sitio https://www.taringa.net/+taringa_at_night y al público del programa de Twitch “Taringa! at night!” www.twitch.tv/taringa_at_night, la plataforma lanza una propuesta solidaria en la que cada acción que realicen los usuarios en el sitio de Taringa! (antes y durante la emisión de Taringa! at night! del viernes 10 de noviembre) sea recompensada con un monto determinado a donar al refugio de animales de Monte Grande “El Campito”.


La dinámica con la comunidad taringuera será sencilla; Taringa! y T! at night! donarán un monto determinado por cada cuenta nueva registrada (validada) en T! y cada post realizado dentro de la comunidad de T! at night, con un límite de dos publicaciones por tipo y por usuario. Con la participación del director institucional de la ONG, el Sr. Sergio Moragues, el programa tratará tópicos relacionados con mascotas, animales, naturaleza con el estilo característico del programa, buscando informar, concientizar, educar, pero sin perder el humor y el estilo propio del panel de conductores. Además durante el programa se mostrará un contador para mostrar el monto acumulado a donar, que se actualizará en tiempo real para toda la comunidad.


Entre los usuarios que participen, se sortearán durante el programa T! at night! de Twitch, giftcards de servicios que el ganador podrá elegir (Netflix, YouTube, Prime Video, etc.). Además de merchandising del refugio “El Campito” como libros, ediciones gráficas, y remeras/camisetas.


Se realizará un post con la cuenta oficial de Taringa! en la comunidad “T! at night!” (con acceso a Home), anunciando las condiciones del evento, reglas de participación, etc, este mismo post estará como “sticky” en la home al menos por 24 hs, para mayor información de la Comunidad.


Quienes participen del evento también recibirán una medalla conmemorativa y de edición limitada, con el nombre “Yo ayudé a El Campito” como parte de esta importante acción RSE de Taringa! que busca informar, concientizar, educar, pero sin perder el humor y el estilo propio de la comunidad taringuera.


 

 

# # #

 

 

 

Sobre Taringa

 

Taringa! Es la red social de habla hispana más visitada de América Latina y España con una amplia gama de contenido, donde los usuarios comparten información, noticias, videos y enlaces. Con más de 30 millones de miembros registrados,  1000 comunidades activas y más de 13 millones de usuarios activos mensualmente, Taringa! genera más de 8 millones de acciones diarias y es la red social más grande de habla hispana.

 

 

Sobre El Campito Refugio

 

El Campito Refugio es una ONG, sin fines de lucro. Estamos inscriptos, como Asociación Civil, REFUGIO EL CAMPITO personeria juridica n° 6971, Ruta16 Parcela 501 E Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría, zona sur del Gran Buenos Aires, en Argentina.

El Campito no recibe subsidios, aportes de empresas, o alimento balanceado de ninguna compañía, no tiene cuotas ni socios. Se puede ser padrino / madrina del refugio, o de un perrito que desees proteger en particular, a voluntad: no hay montos fijos y la frecuencia de la ayuda también es voluntaria.

El círculo que se inicia con el rescate y continúa con la recuperación, culmina con la adopción. En el refugio ingresan alrededor de 100 animales destruidos, mes a mes, gracias a que una cantidad similar se van en adopción gracias a la excelente tarea desarrollada por el equipo de adopciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario