lunes, 13 de diciembre de 2021

Cinco regalos para ser el mejor Secret Santa

 


 

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2021 – ¡Ya llegó uno de nuestros meses favoritos! Diciembre es perfecto para recordar los mejores momentos que hemos vivido a lo largo del año al lado de nuestros seres queridos y, sin duda, los regalos son una de las mejores partes. Nos encanta recibirlos, pero admitámoslo, muchas veces no es fácil decidir qué queremos regalarles a las personas que siempre están a nuestro lado.

¡No te preocupes! En Amway sabemos que crear una buena experiencia es la clave para un regalo exitoso, por eso te compartimos varias ideas para ser el mejor Secret Santa de tu grupo de amigos, familia, trabajo o para armar tu propia wishlist esta Navidad.

  1. Relajación y frescura | Barras de jabón corporal: Si a tus amigas, amigos o familiares les encanta la experiencia de disfrutar de un ambiente relajado y fresco, estas barras de jabón de la colección Artistry Studio Edición Los Ángeles son perfectas. La Barra de jabón exfoliante Pacific Wave tiene un toque de aromas cítricos y flores acuosas que los harán sentirte libres de preocupaciones, además de que limpia y exfolia la piel dándole un aspecto brillante y saludable.

Pero si a tus amigas les encanta tener una piel con sensación sedosa y suave, la Barra de jabón corporal Pacific Sunset es perfecta para ellas, ya que crea una espuma que delicadamente nutre y limpia la piel gracias a su aceite de oliva, manteca de karité y aceite de coco. Es un regalo perfecto para relajarse y disfrutar los colores, la calma y el romance de la puesta se sol de Los Ángeles.

  1. Practicidad y fragancia | Perfume en barra: Siempre es una buena opción regalar una fragancia, pero, si además su empaque es práctico, se convierte en la mejor combinación para un regalo perfecto. El perfume en barra Starstruck de la colección Artistry Studio Edición Los Ángeles es ideal para llevar en cualquier bolsa y disfrutar de una fragancia de ensueño con un ambiente californiano para darle un giro a tu día en cualquier momento. ¡Tus amigas amarán su practicidad!

  Brillo y diversión | Sombras en crema a prueba de agua: Si lo que quieres es regalar algo que refleje todo el brillo y glamour de esta temporada, te recomendamos las Sombras en crema LA Sand y LA Sunset, perfectas para iluminar los ojos con colores vibrantes y de larga duración. Gracias a que son a prueba de agua resisten el sudor, por lo que son ideales para deslumbrar en estas fiestas decembrinas.

 

 

 

 

  1. Piel más hermosa | Productos de skincare: Todos buscamos cuidar nuestra piel y en esta temporada de frío aún más, por lo que una línea completa de productos de skincare, sin duda tendrá éxito como un regalo perfecto para tus amigas o amigos y qué mejor que regalar productos que, además, son veganos y también protegen al planeta y los animales. La línea Artistry Skin Nutrition cumple con todas estas características, tanto su Solución Balance -para pieles grasas- como su Solución Hidratación -para pieles secas o mixtas- contienen todos los productos que se necesitan para lograr una piel más hermosa, desde limpiadores en mousse, cremas para el contorno de ojos, tónicos, lociones de día FPS y cremas. ¡Tus amigas te amarán!

 

5.     Piel joven | Productos de skincare antiedad: Si tus amigos están en la etapa de querer disminuir los signos visibles de la edad y aman los productos con efecto anti-edad, la Solución Renovación de Artistry Skin Nutrition es la indicada para ellos. Su espuma limpiadora, tónico, crema para ojos y loción FPS30 contienen fitonutrientes de origen vegetal -como la chía blanca- que, en conjunto con la más avanzada fórmula, les ayudarán a disminuir las líneas de expresión y flacidez. ¡Sin duda es un regalo muy útil!

Sin importar lo que regales en estas fiestas, recuerda que lo más importante es dar un detalle que le haga saber a tus seres queridos que piensas en ellos, que siempre estarás a su lado y te preocupas por su bienestar. En Amway tenemos una gran variedad de productos que seguro serán los detalles perfectos para que seas el mejor Secret Santa. ¡Así que no te preocupes!  Ingresa aquí y encuentra el regalo ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario