martes, 7 de diciembre de 2021

Appgate es reconocido en el ranking TOP+ América 2021



  • La consultora Top Companies destacó a la compañía de ciberseguridad por su esfuerzo en el fortalecimiento de la cultura organizacional.


Ciudad de México, 07 de diciembre de 2021.- Appgate, compañía líder de ciberseguridad y prevención de fraude transaccional, fue reconocida por su compromiso con el capital humano en la XI edición del Ranking TOP+ América 2021. El listado realizado por TOP Companies, empresa experta en medir el clima y cultura organizacional, analizó 112 empresas de más de 20 países, de las cuales solo 32 organizaciones fueron seleccionadas.  


“Para nosotros es un orgullo haber sido destacados este año en el ranking TOP+ América como una empresa culturalmente poderosa y compartir este espacio con importantes organizaciones en la región. Consideramos primordial tener un ambiente de trabajo positivo y que promueva las buenas prácticas colaborativas, para así consolidar nuestro desempeño en la industria TI”, destaca Ada Dorothy Girón, Gerente de recursos humanos para Latinoamérica de Appgate.


El Ranking TOP+ evalúa 12 factores de cultura organizacional como: liderazgo, dinámica organizacional, resiliencia, identificación con la empresa, crecimiento laboral, formación, motivación organizacional, actitud laboral, honestidad, diversidad e inclusión, políticas de la empresa y responsabilidad social. Además, se tienen en consideración factores que influyen en el clima organizacional como la jornada de trabajo, seguridad laboral, estrés laboral, psicología positiva y compensación laboral.


Para elaborar este listado se miden las acciones que llevan a cabo las organizaciones, desde el punto de vista de los propios colaboradores, lo que representa el 80% de la nota que obtiene una compañía. El 20% del resultado restante está basado en los programas, prácticas y las políticas implementadas por cada una de las empresas postulantes.


“Desde Appgate nos esforzaremos por consolidar nuestra cultura organizacional para el próximo año, y que nuestra empresa sea un lugar en la cual los colabores se identifiquen, donde exista un ambiente de respeto y confianza, y en donde se adelanten diferentes iniciativas de sostenibilidad, que apoyen nuestro objetivo de entregar soluciones de calidad a la industria de ciberseguridad en el continente”, concluye Ada Dorothy Girón. 


Acerca de Appgate

Appgate es la empresa de acceso seguro que ofrece soluciones de ciberseguridad para personas, dispositivos y sistemas basados en los principios de la seguridad Zero Trust. A través de un conjunto de productos diferenciados de seguridad en la nube e híbridos, Appgate permite que tanto empresas como gobiernos de todo el mundo se protejan de manera eficaz y sencilla contra las ciberamenazas. Más información en appgate.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario