miércoles, 1 de diciembre de 2021

90’s Pop Tour: La noche que revivió una gran época musical

 


 

El Momento Amazon Music sorprendió a todos los asistentes con la participación sorpresa de Garibaldi

Amazon Music debuta un nuevo Amazon Original “Navidad Rock (Jingle Bell Rock)” con JNS, Benny, Erik Rubín, Lynda y Sentidos Opuestos

 

Materiales del 90’s Pop Tour aquí

 

Amazon Music se enorgullece de ser parte del 90’s Pop Tour, que el pasado viernes 26 de noviembre convirtió a la Arena Ciudad de México en una máquina del tiempo y les permitió a los asistentes vivir nuevamente la época de los años noventa, con un ambiente que se adueñó por completo de los presentes en una noche sin igual.

 

A la mitad del concierto, llegó el Momento Amazon Music con Garibaldi como invitado sorpresa. Su inesperada aparición tras 6 años sin estar en un escenario, provocó que los asistentes recargaran pilas para cantar y bailar una vez más y, a todo pulmón, se entonaron éxitos como “La Ventanita” y “Banana”. El próximo 10 de diciembre tendremos otra sorpresa en la Arena Monterrey cortesía de Amazon Music.

 

Imagen que contiene interior, etapa, pastel, tabla

Descripción generada automáticamente

 

Y para continuar con la onda noventera esta temporada navideña, Amazon Music debuto un exclusivo sencillo “Navidad Rock (Jingle Bell Rock)” con integrantes del 90’s Pop Tour JNS, Benny, Erik Rubin, Lynda y Sentidos Opuestos. La canción es una Amazon Original y se puede disfrutar aquí.

 

Además del Momento Amazon Music, los asistentes al el 90’s Pop Tour pudieron disfrutar de las coreografías y el ritmo de Kabah marcaron un punto importante de la noche con “La vida que va”. Por otro lado, Sentidos Opuestos imprimió ese toque mágico que a todos nos hace falta para recordar que estamos vivos, con su interpretación de “Eternamente”. Ana Torroja conquistó a todo el público con “Me cuesta tanto olvidarte” y su voz única, que parece no ha cambiado con el paso de los años. Benny encantó a toda la Arena con “Inspiración”, mientras que JNS animó con sus increíbles coreografías y su éxito “Solo vivo para ti”, que puso de pie a todo el mundo. Finalmente, el repertorio de Erik Rubín y Lynda fueron el complemento perfecto para un día tan especial, que solo es posible gracias al 90’s Pop Tour.

 

Para disfrutar de la estación 90’s Pop Tour en Amazon Music hagan click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario