miércoles, 7 de julio de 2021

Unisys se une al programa Google Cloud Partner Advantage

 


La asociación subraya la capacidad de Unisys para ayudar a los clientes a optimizar sus entornos de trabajo digitales y proporcionar servicios de gestión en la nube de un extremo a otro.


Ciudad de México, 7 de julio de 2021-  Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció que se ha unido al programa Google Cloud Partner Advantage como socio revendedor de Google Cloud y Google Workspace. Unisys puede proporcionar su conjunto completo de servicios de infraestructura y nube, servicios de lugar de trabajo digital, así como vender soluciones de Google Cloud y Google Workspace.

Unirse al programa Google Cloud Partner Advantage amplía la capacidad de Unisys para brindar servicios en la nube de extremo a extremo, basados en resultados a sus clientes a través de una gama completa de asesoramiento en la nube, transformación digital, modernización de aplicaciones, migración, seguridad, automatización de cumplimiento, orquestación y capacidades integrales de servicios gestionados. Además, como revendedor de Google Workspace, Unisys ayudará a sus clientes a utilizar Google Cloud para optimizar el entorno de su lugar de trabajo a través de sus amplios servicios de campo, mesa de servicio, administración de terminales, productividad y ofertas de colaboración.

“Unisys está entusiasmado con lo que significa unirse al programa Google Cloud Partner Advantage para nuestros clientes actuales y futuros. Nos permite ampliar nuestras capacidades enfocadas en acelerar y asegurar sus viajes híbridos y de múltiples nubes”, dijo Mike Morrison, Vicepresidente Senior y Gerente General de Nube e Infraestructura de Unisys.

La firma líder de analistas globales NelsonHall nombró recientemente a Unisys líder en servicios de administración de infraestructura de TI cognitivos y autorreparables y también nombró a Unisys líder en la evaluación de proveedores de intermediación, orquestación y administración de infraestructura en la nube. ISG reconoció a Unisys como líder en servicios de consultoría y tecnología para servicios de nube pública administrados y de mercado medio en EE. UU.

Acerca de Unisys

Unisys es una empresa global de soluciones de TI que ofrece resultados exitosos para las empresas y los gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen servicios de lugar de trabajo digital, servicios de infraestructura y nube, entornos operativos de software para computación empresarial de alta intensidad, soluciones de procesos comerciales y servicios de desarrollo de aplicaciones. Unisys integra la seguridad en todas sus soluciones. Para obtener más información sobre cómo Unisys ofrece a sus clientes en todo el gobierno, los servicios financieros y los mercados comerciales, visita www.unisys.com.


Sigue a Unisys en Twitter y LinkedIn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario