miércoles, 7 de julio de 2021

UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al posible responsable de amagar con un objeto punzocortante y despojar del dinero en efectivo, al encargado de una tienda de conveniencia ubicada en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los oficiales de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, del robo a un establecimiento ubicado en la calle Oriente 172 y el Eje 1 Norte, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con el encargado del lugar, quien refirió que la persona que caminaba metros más adelante, ingresó al local, lo amenazó con un desarmador, y lo obligó a entregar el dinero en efectivo producto de la venta.

 

Con la información proporcionada por el denunciante y apoyo de los monitoristas de C2, en una rápida acción fue detenido el posible responsable, a quien, tras efectuarle una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación, le encontraron entre su ropa el desarmador y un fajo de billetes.

 

El hombre de 42 años de edad fue detenido, entrado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario