lunes, 12 de julio de 2021

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE OCASIONÓ DAÑOS EN UN DOMICILIO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

 

 

 

Tras atender una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 33 años de edad, que fue señalado como el posible responsable de ingresar a un domicilio ubicado en calles de la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo y causar destrozos.

 

Mientras los uniformados de la SSC se encontraban en funciones de prevención en dicha colonia, fueron solicitados vía frecuencia de radio para acudir a una vivienda en la calle Progreso, debido a que se reportaba un robo en proceso. 

 

En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 42 años de edad, quien refirió que tenía retenido a un hombre al que, momentos antes, sorprendió cuando ingresó por la fuerza su casa y comenzó a causar daños.

 

De inmediato, a petición del denunciante quien dijo no conocer al sujeto, los policías ingresaron al sitio y detuvieron al hombre, al que le hicieron saber sus derechos de ley y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario