lunes, 26 de julio de 2021

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ A UNA PERSONA DE UN CELULAR Y DINERO EN EFECTIVO, FUE DETENIDO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO POR OFICIALES DE LA SSC

 


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 47 años, tras ser señalado por una mujer, como quien momentos antes la despojó de sus pertenencias, en calles de la colonia Panamericana en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Mientras los uniformados de esta dependencia se encontraban en funciones de prevención, fueron informados vía frecuencia de radio, sobre un robo en el cruce de las calles Poniente 112 y la avenida 100 metros, por lo cual se aproximaron de inmediato al lugar.

 

Al llegar, los policías se percataron que un hombre se alejaba rápidamente, mientras una mujer de 60 años les pedía ayuda, y refirió que la persona que se iba del sitio la empujó y tras agredirla verbalmente la despojó de su teléfono celular y dinero en efectivo.

 

En una rápida acción, los efectivos de la SSC le dieron alcance al implicado unos metros más adelante, y luego de asegurarlo, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron entre sus ropas el dinero descrito por la afectada y el dispositivo móvil.

 

Por estos hechos, el hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, esto tras haberle leído su cartilla de derechos de ley y hacerle saber el motivo de su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario