lunes, 26 de julio de 2021

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ASALTAR A UN CIUDADANO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, probablemente responsable de despojar de sus pertenencias a una persona, en calles de la alcaldía Iztacalco.

 

Oficiales de la SSC, fueron alertados vía frecuencia de radio por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, de un asalto a un ciudadano, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar los uniformados, se entrevistaron con un hombre, quien refirió que momentos antes cuando paseaba a su mascota en calles de la colonia Rodeo, un sujeto se acercó, lo amenazó y lo despojó de sus pertenencias para después darse a la fuga.

 

Los uniformados realizaron la persecución del implicado quien fue detenido en la colonia Gabriel Ramos Millán.

 

Tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró una cangurera de color negro, la cual contenía un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Por tales hechos y a petición del denunciante, el hombre de 22 años de edad, se le informó de sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con los objetos recuperados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido registra una presentación ante el agente del Ministerio Público por el Delito de Portación de Arma en el año 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario