viernes, 16 de julio de 2021

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EVENTOS DE ROBO A TRANSEÚNTES Y A USUARIOS DE CASAS DE CAMBIO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

• Se aseguró más de medio centenar de paquetes con aparente marihuana

 

Como parte de las acciones para inhibir el delito de narcomenudeo en la colonia Guerrero, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aparente marihuana.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Héroes, cuando los policías realizaban patrullajes preventivos y se percataron que un sujeto que se encontraba recargado en un automóvil, manipulaba una bolsa que a simple vista contenía una hierba verde.

 

Por lo que al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados le marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual encontraron 58 bolsitas con un vegetal con las características propias de la marihuana y dinero en efectivo.

 

Por tales hechos, el hombre de 24 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, el vehículo asegurado, está posiblemente relacionado con un evento ocurrido el 14 de julio en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, en el que, al parecer, asaltaron a una mujer que salió de una casa de cambio ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario