martes, 20 de julio de 2021

UN HOMBRE, POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UN REPARTIDOR DE AGUA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como probable responsable de despojar de sus pertenencias a un joven que trabaja como repartidor de agua, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio de una persona que era agredida físicamente por los vecinos de la colonia Ampliación de las Águilas, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados se percataron que varias personas tenían retenido a un sujeto que presentaba manchas hemáticas en la cara y el cuerpo, por lo que intervinieron para resguardarlo, en tanto, solicitaron los servicios de emergencia. 

 

En el sitio se entrevistaron con el afectado, un joven de 17 años de edad, quien refirió que, momentos antes, el sujeto lo amenazó verbalmente, lo amagó con un cuchillo y despojó de dinero en efectivo y que cuando intentaba darse a la fuga, los vecinos que se encontraban en lugar lo retuvieron. 

 

Paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron al lesionado, de 23 años de edad, como policontundido y por las heridas y golpes, fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada, bajo custodia policial; en tanto se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente quien realizará las investigaciones del caso y definirá su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, al probable responsable, se le realizó una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual encontraron un cuchillo y la cantidad de dinero en efectivo referida por el afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario