martes, 6 de julio de 2021

UN HELICÓPTERO DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, TRASLADÓ A UNA MUJER QUE SUFRIÓ UN INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES


 

Personal adscrito a la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos “Cóndores” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó en el traslado aéreo a un hospital, de una mujer de 55 años de edad, que sufrió un infarto agudo al miocardio.

 

A solicitud de los operadores del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, la tripulación de un helicóptero de la SSC, despegó del estacionamiento de la Casa del Peregrino, localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde los médicos entregaron a la paciente.

 

Durante el vuelo, los paramédicos de la SSC le brindaron a la mujer, la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarla y salvaguardar su salud mientras la llevaban al nosocomio de destino.

 

En tanto, el Cóndor fue dirigido al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, donde entregaron a la paciente a los médicos que, de inmediato, la ingresaron al área de urgencias para darle la atención médica definitiva que necesitaba.

 

 

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna o como en este caso en el traslado de algún órgano con el fin de brindar un eficaz servicio y atención hacía los hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario