jueves, 1 de julio de 2021

UKG impulsa la excelencia operativa para 5,500 fabricantes de todo el mundo durante la masiva interrupción en la cadena de suministro


 


LOWELL, Massachusetts, y WESTON, Florida, 1 de julio de 2021 - En respuesta a la pandemia de COVID-19, la fluctuación de la demanda, las condiciones comerciales siempre cambiantes y la dinámica variable de los empleados, los fabricantes están transformando digitalmente sus negocios y aprovechando todo el potencial de su gente para lograr la excelencia operativa con una experiencia de fuerza laboral conectada de UKG (Ultimate Kronos Group).
 
Más de 5,500 fabricantes -incluyendo ADVICS North America, Inc., Argos USA, Butterball, Climate Control Group, EDP Renewables, General Motors, Hoyt Archery, Komatsu Limited, Mosaic, ProcessBarron, Roseburg, Weir ESCO y Yamaha Corporation of America- aprovechan de UKG para optimizar las operaciones de las personas y proporcionar una experiencia tecnológica racionalizada en el trabajo. La Automatización y la Inteligencia Artificial (IA) impulsadas por UKG Pro, UKG Dimensions, UKG Ready y UKG HR Service Delivery están mejorando la calidad de las decisiones operativas y ayudando a satisfacer una serie de necesidades diversas y exigentes en todos los aspectos de la fabricación.
 
"En el mercado laboral actual y en el cambiante mundo del trabajo, las tecnologías de capacitación de los empleados son fundamentalmente esenciales para construir y fortalecer nuestra cultura", dijo Darlene Womack, directora corporativa de RRHH de ADVICS América del Norte, Inc. "Nuestra solución UKG ofrece una automatización inteligente y herramientas fáciles de usar que dan a todos los miembros de nuestro equipo la movilidad, el empoderamiento y la flexibilidad que merecen en un sistema de gestión de la fuerza de trabajo."
 
Con las soluciones de gestión del capital humano (HCM), nómina, prestación de servicios de RRHH y gestión de la mano de obra de UKG, los manufactureros están capacitando a todos los miembros de sus plantillas -desde los directivos de la empresa hasta los de primera línea- para tomar decisiones más rápidas e inteligentes que impulsen la excelencia operativa continua. Los gerentes pueden implementar estrategias de programación inteligentes para alinear con precisión la mano de obra con la demanda, aumentar la productividad y la eficiencia, y controlar los costos de mano de obra, al tiempo que elimina las tareas manuales, agiliza los procesos de back-office, y ayuda a simplificar el cumplimiento. Además, las soluciones hechas a medida para la industria, incluyendo UKG Dimensions Activities, proporcionan a los fabricantes visibilidad en tiempo real de los datos de la actividad laboral en el taller y una visión de cómo las operaciones se están desempeñando en comparación con los objetivos de productividad y los puntos de referencia.
 
En otros casos, el poder de la IA proporciona recomendaciones inteligentes alineadas con las reglas de trabajo predefinidas que permiten a los colaboradores gestionar de forma independiente sus propios horarios (es decir, publicar, intercambiar o elegir un turno) sin la aprobación del gerente, incluso desde una aplicación móvil UKG, si así lo desean. Esto también da libertad a los gerentes para dedicar su tiempo a importantes iniciativas de equipo y de negocio, como compartir comentarios regulares con los miembros del equipo por hora y ayudarles a entender cómo su rendimiento contribuye a los objetivos de la empresa.
 
"La aplicación móvil UKG y el acceso directo han revolucionado la forma en que los colaboradores piensan en sus trabajos", dijo Christina Goins, gerente de compensación y beneficios en ProcessBarron. "Aunque muchos de nuestros colaboradores han estado con nosotros durante más de 20 años y no están acostumbrados a la nueva tecnología, más de la mitad de nuestros empleados adoptaron la aplicación móvil dentro del primer año de su lanzamiento."
 
A medida que la brecha laboral de la industria se amplía tras la pandemia y los manufactureros se comprometen cada vez más a mejorar la experiencia de los miembros del equipo como medio para reclutar, retener y motivar de forma competitiva a los colaboradores cualificados, las soluciones de UKG Wellbeing at Work ayudan a sentar una base sólida para que los líderes de RRHH y los gerentes de primera línea se comuniquen con transparencia, construyan confianza en el lugar de trabajo, protejan a su gente y diseñen y adapten estrategias empresariales flexibles para garantizar la salud de la organización a largo plazo.
 
"Las tecnologías relacionadas con la planta y la producción desempeñan un papel fundamental en la manufactura moderna en medio de la 'Industria 4.0', sin embargo, son las personas las que aportan el mayor valor y siguen siendo el factor número 1 en la capacidad de cualquier organización para alcanzar sus objetivos operativos y financieros", dijo Kylene Zenk, directora de la práctica de manufactura en UKG. "Para crear un entorno en el que todos los miembros del equipo, independientemente del nivel o del departamento, quieran trabajar y desarrollar sus carreras, los fabricantes deben ampliar el alcance de sus estrategias digitales para desarrollar una experiencia laboral habilitada por la tecnología en la que las personas se sientan capacitadas, apoyadas y valoradas".
 
"Alcanzar la excelencia operativa no es un hecho puntual, sino un ciclo continuo que evoluciona cada día a medida que cambian las condiciones y en el que intervienen muchos estratos diferentes", dijo Chris Todd, presidente de UKG. "Si hemos aprendido algo en el último año, es esto: La forma en que una empresa planifica y responde al cambio es lo que le permite prosperar. La tecnología por sí sola no es suficiente: las organizaciones de manufactura deben combinar las políticas y los procesos centrados en las personas con la tecnología para transformar realmente su negocio y, lo que es más importante, fortalecer su cultura."
 
Recursos de apoyo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario