viernes, 23 de julio de 2021

TRES HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ROBARON HERRAMIENTA DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arribaron a calles de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego que fueron informados de un robo al interior de una obra en construcción.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de prevención y vigilancia, cuando los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Centro, reportaron un robo al interior de un inmueble, ubicado en la avenida Monterrey y la calle Tlaxcala.

 

Al arribar al sitio, los oficiales se percataron de un hombre el cual se encontraba amarrado de pies y manos, mismo que manifestó ser el velador de la obra, y quien señaló a tres hombres, que manipulaban una maquinaria de construcción, los cuales también, al parecer, sustrajeron herramienta.

 

Rápidamente, los uniformados se acercaron a los hombres y conforme al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión precautoria, en la que se les encontró un teléfono celular y un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros de largo.

 

Por lo anterior, y al ser plenamente identificados por el denunciante, los tres ciudadanos, dos mayores de edad y un menor de edad, fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario