viernes, 9 de julio de 2021

SEÑALA MARCELA PRIETO QUE CONTINUARÁ CON SU SUEÑO OLÍMPICO Y BUSCARÁ LLEGAR A PARÍS 2024

 

• Asegura pedalista que dio lo mejor de ella en busca del boleto a Juegos Olímpicos.

• Refiere que aprovechará la condición para continuar con su temporada competitiva.

 

Zinacantepec, Estado de México, 9 de julio de 2021. La pedalista mexiquense Marcela Prieto aseguró que en su lucha por clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, dio su mayor esfuerzo y aunque no se logró el objetivo final, se dijo satisfecha por cómo enfrentó este proceso selectivo.

 

“La verdad yo iba muy bien preparada, siento que di lo mejor de mí, en la carrera estuve al 100 por ciento, llegué con mi preparación física y de nutrición al cien y siento que lo dejé todo, pero tampoco me quedo aquí, le voy a seguir y voy a luchar por esto que me gusta”, puntualizó la deportista del Estado de México.

 

Señaló que por el amor a su deporte no ha desechado el sueño olímpico y trabajará para estar en la justa veraniega que se desarrollará en París 2024, tomando en cuenta que esta vez el ciclo se ha acortado, por las condiciones de la contingencia sanitaria mundial.

 

“Ahora ya son tres años, yo quisiera pelear para los siguientes Juegos Olímpicos y que sea de la mejor manera, llegando al 100 por ciento en todo”, declaró la atleta, quien no quita el dedo del renglón y continuará en busca de una de sus principales metas como deportista de alto rendimiento.

 

Marcela Prieto afirmó que en lo que respecta a temporada, señaló que ahora dará continuidad a los eventos competitivos, aprovechando el trabajo y la fortaleza que le dejó esta temporada, por lo que no se ha tomado un descanso, sino que, con su equipo profesional, encarará otras carreras.

 

“Yo no me quedó hasta aquí, tengo planeado ir a varias competencias con el apoyo de mi equipo que es el Pato Bike y la verdad quiero aprovechar lo que traigo ahorita para ir a carreras internacionales”, concluyó la pedalista del Estado de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario